“Digitalizar, Automatizar, Conectar”, Esko destaca los beneficios de la transformación digital y los flujos de trabajo conectados en Labelexpo Americas

Esko mostrará cómo sus últimas innovaciones brindan mejoras en el flujo de trabajo para impulsar tanto la productividad de la impresión digital como la eficiencia operativa cuando Labelexpo Americas regrese el próximo mes.

Esko CDI Crystal XPS.

Redacción Alabrent

Desde su importante stand de 2000 pies cuadrados en el Centro de Convenciones Donald E. Stephens de Chicago, Esko demostrará cómo su cartera de soluciones de hardware y software permite a las empresas digitalizar, automatizar y conectarse mejor para acelerar el proceso de comercialización de productos empaquetados.

“Sabemos que los convertidores de etiquetas enfrentan una enorme presión en el mercado turbulento y volátil actual, con una necesidad cada vez mayor de precisión, consistencia y eficiencia”, dijo Melissa Plemen, directora sénior de ventas internas y marketing de Esko. “Desde nuestra solución de fabricación de planchas flexográficas CDI Crystal XPS hasta nuestras tecnologías de inspección de impresión AVT, los visitantes del stand n.º 5203 aprenderán cómo las soluciones de Esko permiten a los profesionales de las etiquetas mejorar las formas de trabajo, erradicar los residuos y optimizar los procesos operativos.

“Demostraremos cómo nuestras soluciones de software y hardware se combinan para ofrecer la automatización del flujo de trabajo y la inspección de calidad más eficaces y de última generación para los convertidores de etiquetas”, dijo Melissa. “Gracias a la automatización del flujo de trabajo basada en la nube, es posible una integración completa con MIS en todo el flujo de trabajo de preimpresión. Así que ahora todos los procesos están conectados, desde el diseño, la edición y la precisión del color hasta los comentarios de los clientes y las aprobaciones con WebCenter”.

Esko exhibirá las innovaciones en ArtPro+ que incluyen el soporte de la unidad de impresión y la creación continua de diseños repetidos, así como mejoras en las cajas plegables y un nuevo tablero de uso, y funciones mejoradas de usabilidad de WebCenter que mejoran la facilidad de uso y maximizan la productividad y la eficiencia.

“También demostraremos cómo la gama de algoritmos inteligentes de Tilia Labs recientemente adquirida para diseño, estimación y planificación de hojas se ha integrado con Automation Engine y la plataforma de software de Esko”, dijo Melissa. “Como subsidiaria de propiedad total de Esko, Tilia Labs tendrá un stand adyacente donde los visitantes podrán descubrir cómo pueden beneficiarse al impulsar una mayor eficiencia en el diseño de hojas, especialmente para la impresión digital de tiradas cortas”.

En el corazón del stand de Esko, la CDI Crystal 4260 XPS, en combinación con el nuevo módulo Flexo Engine, demostrará cómo la digitalización en la producción flexográfica también aumenta la eficiencia al tiempo que ofrece planchas de la mejor calidad. “El CDI Crystal XPS sobresale en eficiencia, reduce los pasos manuales en un 50% y los errores en un 50%, lo que resulta en menos desperdicio de planchas, además de reducir el tiempo del operador hasta en un 73%”, dijo. “Impulsado por nuestro software Print Control Wizard, que en la última versión ahora incluye perfiles de color adicionales de X-Rite, lo que reduce la cantidad de pruebas de impresión para las huellas dactilares de la prensa, el sistema produce planchas que brindan resultados de impresión óptimos.

“Dado que cada centímetro de sustrato impreso que termina en el contenedor de basura es demasiado, las soluciones de inspección de impresión también desempeñan un papel cada vez más importante para las empresas de etiquetas de hoy en día”, agregó Melissa. “A medida que más convertidores continúan su viaje de transformación digital, la inspección de impresión con control de proceso avanzado, garantía de calidad y control de prensa está ayudando a reducir el desperdicio. Esto significa que los operadores de impresión no solo mejoran su eficiencia general de impresión, sino que también disfrutan de un impacto positivo en el resultado final”.

Subrayando el beneficio de los procesos automatizados, Esko demostrará su línea AVT Helios en Labelexpo. “Una solución de inspección 100% automática y probada en el mercado, diseñada para etiquetas y otras aplicaciones de impresión de banda angosta, el sistema Helios inspecciona automáticamente la banda impresa en busca de defectos e imperfecciones, brindando resultados de calidad excepcional y eliminando los rechazos de los clientes”, dijo Melissa. “Con más de 3000 instalaciones en todo el mundo, Helios identifica instantáneamente los defectos en las etiquetas tan pronto como ocurren, lo que reduce el desperdicio, aumenta el rendimiento y ofrece un 100% de garantía de calidad. Estamos deseando mostrar a los visitantes de Labelexpo lo rápido y eficaz que es el sistema.

“Esko ha desarrollado soluciones completas de flujo de trabajo de extremo a extremo para la impresión digital de etiquetas, desde la ideación hasta la inspección”, agregó Melissa. “Adoptar estas soluciones integradas de hardware y software sirve para digitalizar, automatizar y conectar flujos de trabajo, sistemas y procesos en negocios de etiquetas, brindando el beneficio tangible más claro para enfrentar los desafíos de hoy y mañana. Estamos ansiosos por discutir en persona cómo los clientes pueden acceder a nuestras innovaciones”.

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información