CRIBSA obtiene el certificado Platinium Partner FIERY 2022

CRIBSA Xerox Gold Partner Barcelona acaba de obtener la certificación 2022 #EFIFiery Platinum Partner y es la primera empresa española en recibir esta certificación.

Servicios profesionales de alta calidad, a precios más competitivos y en menor tiempo gracias a la gama de productos Fiery® y CRIBSA® Platinum Partner.

Redacción Alabrent

Esta nueva certificación Platinium Partner EFI-Fiery, garantiza la más alta calidad de ventas y servicios en toda la gama de productos Fiery DFE y flujo de trabajo ofrecida desde CRIBSA Xerox Gold Partner Barcelona. Además de disponer de las últimas versiones en todo el catálogo de software EFI-FIERY, podemos ofrecerle, en nuestra sala de demostraciones, las mejores sesiones y talleres de formación oficiales y completamente garantizados.

CRIBSA ha obtenido la certificación Platinium Partner EFI-Fiery 2022 tras una la larga trayectoria profesional ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, y que han marcado una diferencia en el mercado de las AAGG en España.

Con las soluciones Fiery®, obtendrá la posibilidad de gestionar y procesar de una forma más rápida y segura sus archivos. Podrá ofrecer una personalización más completa, ampliar sus actividades y servicios de impresión digital y todo de una forma más rentable.

Los servidores de impresión Fiery® y sus soluciones de flujo de trabajo, le ofrecen una automatización más ágil durante todo el proceso de producción, un rendimiento superior, funcionalidades, integraciones y una precisión de color líder en el sector de la impresión digital.

Noticias relacionadas

CRIBSA. Compañía de Reprografía e Informática Bonanova, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 08022 BARCELONA, España Más información