Redacción Alabrent
El particular, Lubox es un punto de referencia en su territorio para el suministro de cajas de pizza. La compañía está ampliando su negocio principal comenzando a producir cajas con impresión flexográfica de alta definición para ingresar a sectores alimentarios de elevado valor añadido. La empresa cuenta con una corrugadora BHS y varias líneas rotativas.
Para fortalecer y ampliar su capacidad de impresión, Lubox decidió invertir en una nueva troqueladora rotativa Celmacch. Se eligió un modelo con impresión desde arriba. Alimentador de hojas al vacío, 4 grupos de impresión desde arriba, 4 sistemas de rascado de cámara cerrada, 4 sistemas de lavado automático, módulo rotativo de alta precisión y apilador.
La impresora flexográfica XFP 170 fue desarrollada por Celmacch para ser flexible y fácil de usar por los operadores. Las dimensiones reducidas junto con la tecnología más avanzada hacen que esta máquina sea la solución perfecta para empresas que buscan una máquina compacta y fácil de utilizar. Además, la tecnología con motores directos de Siemens, los transportes por vacío de alta precisión y la atención al detalle garantizan una precisión de impresión sumamente elevada.
Gracias a la búsqueda continua de mejoras tecnológicas y al uso de componentes de alta gama provenientes exclusivamente de la Unión Europea, Celmacch garantiza fiabilidad y alto rendimiento durante todo el ciclo de vida de la máquina.
El envío se llevó a cabo en julio. Lubox pronto podrá fortalecer su producción y añadir una línea Celmacch para su parque de maquinaria.