Lubox invierte en la tecnología Celmacch

Lubox S.r.l está ubicada en la provincia de Nápoles y es una empresa familiar activa en la producción de cajas en el sector alimentario.

La impresora flexográfica XFP 170 fue desarrollada por Celmacch para ser flexible y fácil de usar por los operadores.

Redacción Alabrent

El particular, Lubox es un punto de referencia en su territorio para el suministro de cajas de pizza. La compañía está ampliando su negocio principal comenzando a producir cajas con impresión flexográfica de alta definición para ingresar a sectores alimentarios de elevado valor añadido. La empresa cuenta con una corrugadora BHS y varias líneas rotativas.

Para fortalecer y ampliar su capacidad de impresión, Lubox decidió invertir en una nueva troqueladora rotativa Celmacch. Se eligió un modelo con impresión desde arriba. Alimentador de hojas al vacío, 4 grupos de impresión desde arriba, 4 sistemas de rascado de cámara cerrada, 4 sistemas de lavado automático, módulo rotativo de alta precisión y apilador.

La impresora flexográfica XFP 170 fue desarrollada por Celmacch para ser flexible y fácil de usar por los operadores. Las dimensiones reducidas junto con la tecnología más avanzada hacen que esta máquina sea la solución perfecta para empresas que buscan una máquina compacta y fácil de utilizar. Además, la tecnología con motores directos de Siemens, los transportes por vacío de alta precisión y la atención al detalle garantizan una precisión de impresión sumamente elevada.

Gracias a la búsqueda continua de mejoras tecnológicas y al uso de componentes de alta gama provenientes exclusivamente de la Unión Europea, Celmacch garantiza fiabilidad y alto rendimiento durante todo el ciclo de vida de la máquina.

El envío se llevó a cabo en julio. Lubox pronto podrá fortalecer su producción y añadir una línea Celmacch para su parque de maquinaria.

Noticias relacionadas

Celmacch Italia, S.P.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 25015 DESENZANO DEL GARDA., Italia Más información