Redacción Alabrent
Con la nueva plataforma de Kongsberg Precision Cutting Systems (Kongsberg PCS), ahora las empresas pueden minimizar el tiempo de inactividad a la hora de pedir y esperar la entrega de los componentes esenciales que necesitan para dar vida a los diseños.
“Uno de nuestros principales objetivos es conseguir que el rendimiento de nuestra atención al cliente sea el mejor en su categoría”, ha manifestado Stuart Fox, presidente y director general de Kongsberg PCS. “Desde el inicio de nuestra andadura como empresa independiente, hemos trabajo intensamente para garantizar que contamos con el mejor personal y disponemos de los mejores procesos y programas para alcanzar dicho objetivo. Me complace anunciar que acabamos de lanzar nuestra nueva plataforma de venta online para ayudar a las empresas a seguir avanzando gracias a un servicio más rápido, mejor y más sencillo de usar”.
La nueva plataforma de consumibles basada en la nube, store.kongsbergsystems.com, cuenta con la herramienta de intercambio de información entre empresas Salesforce, que ayuda a reducir los tiempos de respuesta de Kongsberg PCS y a minimizar los retrasos. “El sistema también aborda una de las peticiones más habituales de nuestros clientes, permitiendo a un único comprador gestionar varios grupos de cuentas”, ha señalado Stuart. “También existen vídeos de demostración, manuales con consejos y funcionalidades adicionales para poder repetir pedidos con un solo clic, así como un acceso rápido al historial de pedidos del cliente y a información de los productos que tiene instalados”.
“Todo ello, junto a mejores maneras para buscar brocas y cuchillas concretas u otros consumibles, supone que ahora nuestros clientes gozan de una experiencia de compra mucho más simple y rápida, garantizando que sus compras se lleven a cabo y se envíen sin demora”, ha declarado.
“Sabemos que un gran servicio se traduce en una gran experiencia del cliente y nos enorgullece centrarnos realmente en formar y ayudar a nuestro equipo para que lo logre”, ha añadido Stuart. “Queremos que nuestros clientes gocen de la experiencia de tener una máquina Kongsberg y nos comprometemos a hacer todo lo posible para garantizar la mejor implementación y servicio posibles. Nuestra nueva plataforma de venta de consumibles es la más reciente etapa de nuestro viaje para lograrlo”.