Kongsberg PCS subraya la importancia del equilibrio entre la sostenibilidad y la creatividad en su nuevo libro blanco

Kongsberg Precision Cutting Systems (Kongsberg PCS) ha lanzado un nuevo whitepaper gratuito sobre la industria, en el que se detalla la importancia de encontrar el equilibrio entre la sostenibilidad y la creatividad cuando las empresas buscan asegurar una ventaja competitiva en el difícil panorama actual.

El nuevo whitepaper, " Encontrar El Equilibrio Entre Creatividad Y Sostenibilidad - Principales consideraciones para el futuro del diseño y la fabricación de expositors", ya está disponible.

Redacción Alabrent

El fabricante líder de soluciones de corte digital para los mercados mundiales de empaquetado, señalización, expositores y fabricación consultó a proveedores de cartón, diseñadores de expositores y empresas de fabricación para identificar las consideraciones clave para el futuro del diseño y la fabricación de expositores.

"Los dos últimos años han sido ciertamente difíciles para las empresas de display y expositores, con una pandemia mundial que ha causado estragos en las vidas de todo el mundo, obligando a economías enteras a entrar en recesión y teniendo un impacto devastador en la industria", dijo así Stuart Fox. President & CEO with Kongsberg PCS. "A medida que el mundo vuelve a una apariencia de normalidad tras la pandemia, hay una nueva serie de retos en el horizonte: desde problemas logísticos globales hasta una situación geopolítica incierta y la volatilidad económica mundial.

"Mientras que el problema de la sostenibilidad desapareció de la agenda en el momento álgido de la pandemia –con la fabricación y el suministro de bienes primando sobre los hábitos e ideales habituales de los consumidores–, ahora vuelve a estar firmemente en la agenda", dijo. "Pero cuando las empresas necesitan ser creativas para alcanzar el éxito, ¿dónde encaja realmente la sostenibilidad en el contexto del sector de la señalización y la exposición?

Encontrar El Equilibrio Entre Creatividad Y Sostenibilidad - Principales consideraciones para el futuro del diseño y la fabricación de expositors ofrecen las opiniones informadas de los jugadores clave de la industria, entre ellos Einar Ek, Director of Business Development with Re-board® Technology y Maximilian Hansen, CEO of Nordwerk Design.

"Con este whitepaper, queríamos cavar la opinión y examinar lo que el futuro podría deparar a nuestra industria", explicó Stuart. "Queríamos calibrar el camino que nuestros clientes, socios y compañeros, que han superado con éxito los tumultuosos dos últimos años, consideran que les espera.

"Mientras que las empresas miran al futuro con una mezcla de esperanza y aprensión, es importante que ellas se mantengan positivas y se aseguren de que están equipadas para afrontar los retos que se les presentan ahora, así como para prosperar en los años siguientes", dijo Stuart. "Al examinar cómo los expertos en este campo prevén negociar el acto de equilibrio entre la satisfacción de las necesidades creativas de los clientes y el suministro de las soluciones sostenibles que exigen los consumidores de todo el mundo, esperamos ayudarles a alcanzar este objetivo".

El nuevo whitepaper, " Encontrar El Equilibrio Entre Creatividad Y Sostenibilidad - Principales consideraciones para el futuro del diseño y la fabricación de expositors", ya está disponible. Para obtener una copia gratuita, haga clic en el enlace aquí o vaya a www.kongsbergsystems.com/es/resources/ebooks..

Noticias relacionadas

Kongsberg Precisión Cuting Systems Belgium BV

APARTADOS: Suministros para impresión digital 08007 BARCELONA, España Más información