Sappi presenta sus soluciones de megatendencias para embalajes

La FACHPACK de Núremberg se encuentra entre los encuentros más importantes de la industria del embalaje. Del 27 al 29 de septiembre de 2022, Sappi presentará sus últimos productos y soluciones para envases de papel funcionales, papeles para envases flexibles, papeles para etiquetas, cartón para envases y cartón. La compañía está claramente enfocando sus esfuerzos en soluciones sostenibles, reciclables e innovadoras. Los visitantes de la feria descubrirán cómo transmitir una imagen de marca aún más impactante y qué opciones de embalaje de papel cuentan con fuertes propiedades de barrera al mismo tiempo que protegen los productos.

La FACHPACK de Núremberg se encuentra entre los encuentros más importantes de la industria del embalaje. Del 27 al 29 de septiembre de 2022, Sappi presentará sus últimos productos y soluciones para envases de papel funcionales, papeles para envases flexibles, papeles para etiquetas, cartón para envases y cartón.

Redacción Alabrent

Este año, los expertos de la industria europea del embalaje volverán a reunirse en FACHPACK entre el 27 y el 29 de septiembre. La feria es considerada un referente en envasado, tecnología y procesos. Sappi, conocido como un importante proveedor de materiales de embalaje, estará presente en el Stand 260 del Pabellón 9. "Ya sea embalaje de papel funcional, papel de embalaje flexible, papel para etiquetas, cartón para envases o cartón, en FACHPACK, Sappi presentará su cartera de soluciones que abordan la megatendencia de las soluciones de embalaje sostenibles", dice Michael Bethge, director de ventas de papeles especiales de Sappi Europa.

Líder en innovación en papeles funcionales
El objetivo final de Sappi como especialista en papeles barrera es reemplazar los laminados multicapa de aluminio y plástico no reciclables mediante la introducción de alternativas verdaderamente sostenibles que cumplan con todos los requisitos del mercado en términos de rendimiento y reciclaje. Sappi está ampliando continuamente su cartera de papeles de barrera y se ha convertido en un líder de mercado e innovación en papeles funcionales con funcionalidad de barrera integrada y propiedades termosellables. En la feria, Sappi exhibirá varios ejemplos de aplicaciones alimentarias y no alimentarias que utilizan estos papeles de barrera.

Una superficie lisa y un alto grado de blancura: Parade Label Pro
Sappi también presentará su nuevo papel para etiquetas adhesivo húmedo, sin resistencia a la humedad, Parade Label Pro, con muestras de todo el mundo. Este papel brillante de calidad con doble estucado ofrece una superficie extraordinariamente suave además de un alto grado de blancura. Es adecuado para numerosas aplicaciones de etiquetas y envases flexibles, como etiquetas para botellas desechables, envases alimentarios y no alimentarios, así como envoltorios para una variedad de productos. Puede imprimirse en offset, flexografía y huecograbado, y terminarse con lámina caliente y gofrado ciego, por ejemplo. Parade Label Pro ofrece una operación eficiente y una excelente impresión visual.

Presentación de marca convincente que apela a los sentidos
“Para los fabricantes de productos de marca, es cada vez más importante transmitir los valores de la marca y las características del producto de una manera emocionalmente atractiva y que realmente sienta las bases”, explica Luis Mata, director de ventas de embalaje de Sappi Europa. En la FACHPACK, Sappi también presentará sus productos de cartón ondulado para aplicaciones que, con su brillante reproducción del color, mejoran el impacto del producto en los estantes y garantizan una diferenciación real de la marca. “Los productos Fusion dan como resultado un embalaje de cartón ondulado que llama la atención y permite una excelente experiencia de desempaquetado en el sector del comercio electrónico”, dice Mata. Fabricada íntegramente en cartón ondulado, la solución consiste en embalaje de envío, embalaje de producto e incrustaciones.

La popular cartera de cartón Algro Design de Sappi también permite que el alcance del diseño y la libertad de acción comuniquen los valores de la marca de una manera emocionalmente atractiva. Los cartones Algro Design garantizan un excelente impacto visual y proporcionan un carácter táctil único.

“Esperamos dar la bienvenida a los visitantes a nuestro stand y discutir sus requisitos específicos de empaque”, dice Michael Bethge.

Noticias relacionadas

Sappi Europe (Ibérica), S.L.

APARTADOS: Fabricantes de papel 28016 MADRID, España Más información