Sandra S.p.a. elige a Celmacch como socio colaborador

La innovación, la investigación y la sostenibilidad sustentan la colaboración a largo plazo.

Chroma High Tech es el modelo de alta gama de Celmacch, con características que lo hacen único en su campo. En particular, gracias a la rápida puesta en marcha, existe la posibilidad de acceder a las unidades de impresión durante la producción para cambiar las planchas.

Redacción Alabrent

Celmacch se asocia con Sandra S.p.a., uno de los principales fabricantes y transformadores italianos de cartón ondulado, que lleva más de 60 años en el sector. Sandra S.p.a. es una organización estructurada y en continua expansión que cuenta con unos 500 empleados que trabajan en dos plantas: San Polo di Torrile (72.000 m2 de los cuales 30.000 cubiertos) y Casale di Mezzani (145.000 metros cuadrados de los cuales 45.000 cubiertos).

La empresa invierte constantemente una parte de su facturación en innovación tecnológica, seguridad y formación todos los años.

Desde 2006, Sandra S.p.a. ha cruzado las fronteras nacionales y ha desembarcado en el extranjero al asociarse con otras tres empresas históricas europeas: la española Hinojosa Packaging, la alemana Klingele y la belga VPK Packaging. La red se creó en respuesta a las necesidades de los clientes internacionales de contar con un único socio capaz de distribuir soluciones de envasado en toda Europa.

La necesidad de Sandra era invertir en una prensa flexográfica fuera de línea capaz de producir constantemente a altas velocidades. Así que Sandra decidió confiar en Celmacch para lograr sus objetivos, invirtiendo en una prensa Chroma High Tech con apilador fuera de línea. La máquina está equipada con un alimentador de banda de alta precisión, impresión desde abajo con una racla de fibra de carbono de cámara cerrada, una transferencia de salida para la expulsión de las hojas y un apilador de alta pila. La máquina se entregó en las instalaciones del comprador en mayo de 2022 y entró en producción en el mes de junio.

Chroma High Tech es el modelo de alta gama de Celmacch, con características que lo hacen único en su campo. En particular, gracias a la rápida puesta en marcha, existe la posibilidad de acceder a las unidades de impresión durante la producción para cambiar las planchas.

Chroma High Tech alcanza una velocidad máxima de 10.000 hojas por hora, garantizando la máxima calidad de impresión y una alta productividad.

Gracias a la continua búsqueda de mejoras tecnológicas y al uso de componentes de alta gama procedentes exclusivamente de la Unión Europea, Celmacch garantiza la fiabilidad y el alto rendimiento durante todo el ciclo de vida de la máquina.

Noticias relacionadas

Celmacch Italia, S.P.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 25015 DESENZANO DEL GARDA., Italia Más información