Kornit Digital abre una nueva feria comercial virtual en Printing Expo Online 2022

Kornit Digital Ltd., líder mundial del mercado en tecnologías de producción textil y de moda digital bajo demanda sostenibles, anuncia que ha abierto las puertas de un nuevo stand interactivo en una de las ferias comerciales de impresión virtual más grandes del mundo: Printing Expo Online 2022. La exposición ofrece todos los beneficios de una feria comercial física, pero con un conveniente acceso en línea en cualquier momento. La exposición virtual de Kornit ya está abierta y se anima a los asistentes a visitarla en cualquier momento para disfrutar de una experiencia Kornit personalizada AQUÍ > www.kornit-virtual.com/#reg

Realizadores, marcas, diseñadores, creadores y prensa invitados a asistir a giras y sesiones de demostración interactivas y personalizadas de producción textil y de moda.

Redacción Alabrent

Printing Expo Online es una de las ferias comerciales online más populares para la industria de la impresión. Diseñado para satisfacer las demandas de las empresas en evolución, la feria está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y ha recibido a más de 60.000 visitantes de todo el mundo desde noviembre de 2020. La exhibición virtual de Kornit está totalmente alineada con las solicitudes de los clientes de una experiencia de feria más flexible, participación a su conveniencia.

La sala de exhibición de varios pisos permite navegar por sí mismo a través de las innovadoras soluciones digitales directas a la prenda (DTG) y directas a la tela (DTF) de un solo paso de Kornit, lo que abre nuevas posibilidades para la moda digital sostenible bajo demanda y producción textil. Las soluciones en exhibición incluyen Kornit Atlas MAX, la recientemente presentada Kornit Atlas MAX Poly, Kornit Presto MAX y la oferta de flujo de trabajo KornitX.

"El mercado solicita cada vez más nuevas oportunidades para participar en experiencias en tiempo real, prácticamente cuando y donde lo deseen. Nuestra presencia en Printing Expo Online es una respuesta directa a las solicitudes de los clientes, ofreciendo un evento de aprendizaje interactivo bajo demanda", dijo Omer Kulka, director de marketing de Kornit Digital. "Si está buscando obtener más información sobre el poder de la producción textil y de moda sostenible bajo demanda para alinearse con las expectativas de los clientes en una nueva era de comercio, venta minorista y fabricación, Printing Expo Online es el complemento perfecto para las ferias comerciales tradicionales".

“Desde que lanzamos por primera vez Printing Expo Online, nuestra visión ha sido crear un entorno que sea atractivo, colaborativo e innovador. Nuestro objetivo es proporcionar una plataforma de marketing digital como ninguna otra, comparable a un evento físico pero adaptada a los requisitos de cada visitante. El espectáculo está cambiando todo el tiempo y los expositores pueden evolucionar sus entornos digitales a lo que quieran que sean. Es por eso que nuestro eslogan es: '¡No deje que la realidad lo detenga!'”, dijo Wayne Beckett, director de eventos online de Printing Expo. “Como una de las fuerzas impulsoras del mercado y actores dominantes en la producción textil y de moda sostenible bajo demanda, Kornit es el expositor perfecto para este escenario virtual”.

Noticias relacionadas

Kornit Digital Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rosh-Ha’Ayin 48092, Israel Más información