Redacción Alabrent
Disponibles en amarillo y blanco respectivamente, Linerset Glassine Y ( (Yellow) y Linerset Glassine W (White) han sido desarrollados en gramajes de 45 a 78 g/m² para su aplicación en etiquetas autoadhesivas.
Presentando estos nuevos release liners, Lecta avanza en su proyecto de transformación y diversificación en su fábrica francesa de Condat. Con una inversión de más de 80 millones de euros, Lecta ha transformado en Condat su máquina de papel L8 con el fin de fabricar soportes para siliconar. Asimismo, ha adquirido una nueva supercalandra, posicionándose con este importante proyecto como una de las fabricas más modernas de Europa, a nivel de eficiencia y respeto con el medio ambiente.
Próximamente, Lecta lanzará también los release liners Linerset Glassine Duo y Linerset SCK (Supercalendered Kraft). Lecta está desarrollando así una completa gama de alta calidad de soluciones basadas en papeles especiales para productos autoadhesivos, convirtiéndose en un proveedor esencial para siliconadores, fabricantes y convertidores de etiquetas autoadhesivas.
Los papeles Linerset garantizan un alto rendimiento para todos sus materiales autoadhesivos en las aplicaciones de etiquetas, láminas gráficas adhesivas, cintas y otras aplicaciones industriales.
Aporte a sus aplicaciones autoadhesivas más complejas una base sólida con Linerset, la nueva gama de release liners de Lecta.