Palmart se certifica como Agente Digitalizador del programa Kit Digital

La marca de software de gestión para la Industria de la Impresión y la Comunicación Gráfica, Palmart, con más de veinticinco años de experiencia y especialización en el sector se ha certificado como Agente Digitalizador dentro del programa Kit Digital.

El software ha sido diseñado y evolucionado exclusivamente atendiendo a las necesidades y a la operativa específica del sector del Gran Formato, cuyos requerimientos marcan grandes diferencias en relación con otros subsectores del sector gráfico.

Redacción Alabrent

El catálogo de soluciones para la digitalización abarca desde la gestión de procesos (ERP), CRM, cuadros de mando, oficina virtual y e-factura y está dirigido a empresas de menos de 50 empleados con bonos digitales por valor de hasta 12.000 € por empresa. Por su parte Palmart hace un acompañamiento en todo el proceso de gestión de los bonos digitales a las empresas que lo soliciten.

Una de las novedades más destacadas de 2022 de la propuesta de digitalización de Palmart está dirigida a empresas del subsector Digital Gran Formato. El software ha sido diseñado y evolucionado exclusivamente atendiendo a las necesidades y a la operativa específica del sector del Gran Formato, cuyos requerimientos marcan grandes diferencias en relación con otros subsectores del sector gráfico.

Noticias relacionadas

Palmart

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Empresas de servicios 46360 BUÑOL, España Más información