Gestión21 triunfa en el mercado con su nuevo modulo, Planta Fusion

Han pasado 3 años desde que Consultores Asociados lanzó al mercado su actualización del módulo de recogida de datos en planta, denominado en esta nueva versión Planta Fusión.

Con el objeto de simplificar la labor de los operarios, la introducción que los mismos van a realizar de la información se va a canalizar a través de diferentes maneras, tales como Códigos de barras, Códigos QR, NFC, Teclados inteligentes y otros, desde los propios dispositivos.

Redacción Alabrent

Este nuevo módulo supuso un salto tanto a nivel tecnológico como a nivel de funcionalidades con respecto a la anterior versión, lo que colocaba a Gestión21 a la vanguardia tecnológica del sector de las Artes Gráficas en un área tan importante como es el control de producción. Gracias a su atractivo y estudiado diseño, este nuevo módulo supuso un antes y un después en la concepción de lo que debe ser el reporte de tiempos en planta hoy en día.

A través de Planta Fusión, las empresas van a poder poner a disposición de sus empleados diferentes dispositivos como Móviles, tablets, Pc,etc, con el objeto de que estos reporten los tiempos, materiales, y observaciones que imputan a cada una de las órdenes de fabricaciones que realizan. El sistema es compatible con las diferentes plataformas existentes (Windows, IOS, Android…).

Con el objeto de simplificar la labor de los operarios, la introducción que los mismos van a realizar de la información se va a canalizar a través de diferentes maneras, tales como Códigos de barras, Códigos QR, NFC, Teclados inteligentes y otros, desde los propios dispositivos. De esta manera conseguimos reducir los tiempos que se emplea en el fichaje de las operaciones, así como minimizar los errores que se producen en la introducción de datos.

En palabras de Mario Temprano, Director General de Consultores Asociados “Hace 3 años que le dimos una vuelta total tanto de concepto como de diseño al módulo de recogida de datos en planta. Nuestro compromiso fue actualizar de manera gratuita a los clientes con el objeto de que pudieran disponer en un área tan importante como es la del control de producción de una herramienta tecnológicamente puntera y que les ofreciera además mas funcionalidades. Hoy podemos decir que el objetivo está cumplido”.

Gestion21 es un ERP especializado en el sector gráfico cuya misión es gestionar los flujos de información y trabajo de las empresas gráficas con el objeto de que estas ahorren tiempo en las labores administrativas y a su vez obtengan información a nivel de gestión en los distintos departamentos de las mismas. Las áreas que cubre esta herramienta van desde Presupuestación , Producción, Taller, Facturación, Almacén, Compras, Planificador de Producción, Contabilidad, Gestión Comercial, Área de recursos Humanos, etc.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información