Webinar sobre el grabado y corte láser de papel y cartulina

Tras la exitosa colaboración en Graphispag, Gravovotech y Mondi organizan un Webinar gratuito donde explicarán los fundamentos del láser y cómo utilizar esta tecnología para realizar grabados y recortes sobre los papeles de Pergraphica© Colours.

Gravotech España ha organizado una presentación online el día 7 de junio a las 16:30h, donde dará a conocer las ventajas que las máquinas de grabado y corte láser de Gravotech ofrecen para la industria de las artes gráficas y para las imprentas.

Redacción Alabrent

El papel y todos sus derivados (cartulina, cartón, etc.) son uno de los materiales más adecuados para el grabado y corte por láser de tecnología CO2. La técnica de grabado y corte por láser aplicada al papel combina elevada precisión y velocidad, obteniéndose resultados de altísima calidad, con gran nivel de detalle.

Pergraphica© Colours es una serie de papeles premium profundamente tintados ideales para el corte y el grabado por láser. Gravotech ha fabricado con ellos todo tipo de tarjetas de visita, tarjetas de boda y otros eventos, packaging y envases, portadas de libros, álbumes o catálogos, etc. Los resultados tanto con el corte como el grabado láser son absolutamente sorprendentes.

Gravotech España ha organizado una presentación online el día 7 de junio a las 16:30h, donde dará a conocer las ventajas que las máquinas de grabado y corte láser de Gravotech ofrecen para la industria de las artes gráficas y para las imprentas. También realizarán una demo en vivo para que se pueda apreciar la rapidez y versatilidad del procesamiento láser.

Para asistir al Webinar solo hay que registrarse en el enlace
www.bigmarker.com/gravotech/Pergraphica-y-Gravotech-grabado-y-corte-laser-de-papel-y-cartulina

Noticias relacionadas

Grupo Gravotech - Técnicas del Grabado, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón 28108 MADRID, España Más información