FESPA confirma el calendario de eventos en Europa hasta 2024

FESPA ha confirmado las fechas de FESPA Global Print Expo y de European Sign Expo de los próximos dos años, que tendrán lugar de nuevo en las ciudades y lugares donde más éxito han tenido estos eventos: Múnich y Ámsterdam.

FESPA Global Print Expo y European Sign Expo volverán a Múnich y Ámsterdam y la organización anuncia el retorno de Sportswear Pro en 2024.

Redacción Alabrent

En 2023, tendrán lugar del 23 al 26 de mayo en Messe Munich (Alemania), que ya fue escenario de exitosas ediciones de FESPA en 1999, 2005, 2010, 2014 y 2019.

Al año siguiente, en 2024, las exposiciones se realizarán a principios de la primavera y ocuparán el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos) del 19 al 22 de marzo. Ámsterdam también tiene un historial lleno de éxitos como sede de FESPA, ya que ha acogido exposiciones en 2006, 2009, 2016 y 2021.

"Estamos encantados de haber fijado las fechas de nuestros dos próximos eventos emblemáticos en Europa, y de volver a estos increíbles lugares ya conocidos por nuestros expositores y visitantes", comenta el director de FESPA de Global Print Expo, Michael Ryan. “Tanto Messe Munich como el centro de conferencias RAI de Ámsterdam ofrecen unas instalaciones de primera clase que son apreciadas por nuestros proveedores y contratistas, y tienen la ventaja que ya son familiares para los expositores que vuelven cada año. Para los visitantes, estas capitales europeas están muy bien comunicadas para ir en avión, tren o carretera, y hay una gran variedad de opciones de alojamiento y hostelería para que la visita sea asequible y agradable”.

El evento de 2024 también incorporará Sportswear Pro, el evento dedicado a la producción y decoración de prendas deportivas y de ocio. El acto de presentación tenía que haber tenido lugar en marzo de 2020 en Madrid y se canceló debido a la pandemia de la COVID-19.

Michael Ryan comenta al respecto: “En 2020, conseguimos un gran impulso con Sportswear Pro, un evento en el que contábamos con la presencia de expositores increíbles y un programa de conferencias cuidadosamente seleccionado, centrado en los temas candentes de la impresión de prendas de moda, desde la deslocalización y la producción justo a tiempo hasta la personalización y la reducción de residuos. En los dos años transcurridos, el mercado de la ropa deportiva y de ocio se ha visto fuertemente influenciado por la pandemia de la COVID-19: esas tendencias existentes se han agudizado y ha aumentado la demanda de modelos de producción y distribución más ágiles. Basándonos en los comentarios de los expositores, prevemos un buen nivel de interés para 2024, y estamos deseando hacer realidad nuestra visión con este evento tan específico”.

FESPA Mexico volverá también en 2022, del 22 al 24 de septiembre, en el Centro Citibanamex de Ciudad de México; FESPA Eurasia tendrá lugar del 1 al 4 de diciembre de 2022 en el IFM, Istanbul Expo Center, en Estambul (Turquía); y FESPA Brasil 2023 se celebrará del 20 al 23 de marzo de 2023 en el Expo Center Norte de São Paulo (Brasil).

Para saber más sobre el calendario mundial de eventos de FESPA www.fespa.com/en/events

Noticias relacionadas

Fespa Ltd.

APARTADOS: Asociaciones DORKING SURREY - RH4 1HJ, Inglaterra Más información