El Grupo Durst con la "Production Excellence" en Fespa 2022 de Berlín

Durst, fabricante de tecnologías avanzadas de producción e impresión digital, presentará sus sistemas de impresión de gran formato P5 y sus soluciones de software en Fespa 2022 bajo el lema "Production Excellence". Siendo uno de los mayores expositores, con más de 800m2 de espacio, el Grupo Durst también presentará los sistemas de impresión Vanguard por primera vez en Europa. La plataforma Durst Tau RSC para impresión de etiquetas y embalaje flexible también "jugará un papel" como posible ampliación de cartera para los clientes de LFP. Otra primicia será el lanzamiento de un nuevo sistema de impresión P5 de supergran formato.

El Grupo Durst presentará todas las novedades a los representantes de los medios de comunicación en una conferencia de prensa que tendrá lugar el martes 31 de mayo de 2022, a las 11:00 horas, en el pabellón 4.2, stand B30.

Redacción Alabrent

"Estamos encantados de mostrar nuestras soluciones integrales para el mercado de LFP en Fespa 2022", afirma Christian Harder, vicepresidente de ventas, Durst Group. "Expondremos un total de 6 sistemas de impresión, entre los que se incluye un desarrollo completamente nuevo para la impresión de supergran formato, presentaremos los sistemas de impresión Vanguard en Europa y mostraremos las nuevas oportunidades de mercado que puede ofrecer un sistema de impresión de etiquetas. Bajo nuestro lema 'Production Excellence', buscamos ofrecer una solución integral para que el ciclo de producción de nuestros clientes sea lo más eficiente posible. Por ello, la flexibilidad y la versatilidad de los sistemas de impresión, así como la integración y la automatización con las soluciones de software de Durst, desempeñan un papel fundamental dentro de nuestra presentación"

Página web Durst@Fespa
El Grupo Durst ofrece información detallada sobre la presencia en FESPA en la siguiente landing page y también ofrece entradas y citas: https://www.durst-group.com/es/durst-fespa-2022.

Conferencia de prensa Durst@Fespa
El Grupo Durst presentará todas las novedades a los representantes de los medios de comunicación en una conferencia de prensa que tendrá lugar el martes 31 de mayo de 2022, a las 11:00 horas, en el pabellón 4.2, stand B30.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información