Los visitantes del Packaging Innovations descubrirán las últimas soluciones de preimpresión, flexografía e inspección de Esko

Esko, el desarrollador global de soluciones integradas de software y hardware que digitalizan, automatizan y conectan el proceso de comercialización de bienes de consumo, exhibirá sus últimos avances en soluciones de preimpresión, fabricación de planchas flexográficas e inspección de impresión en la exposición Packaging Innovations de este mes.

Visite el equipo de Esko en el stand #B54 en Packaging Innovations de este año, NEC, Birmingham.

Redacción Alabrent

Los días 25 y 26 de mayo de 2022, el equipo de Esko estará en NEC en Birmingham para el evento donde especialistas de todo el sector de la impresión de envases se reunirán para descubrir y discutir los últimos desarrollos en tecnología, reunirse con colegas de ideas afines y escuchar charlas inspiradoras de Líderes de la industria. “Tras el aplazamiento del evento de 2021, estamos entusiasmados de asistir a Packaging Innovations de este año”, dijo James Mason, director comercial regional de Esko para EMEA Norte. “Esko ha presentado recientemente una serie de interesantes innovaciones que simplifican y agilizan aún más los procesos, y este evento nacional es la oportunidad ideal para que mostremos cómo nuestras últimas soluciones impulsan la eficiencia en toda la empresa”.

Esko Release 22.03 incluye una serie de nuevas funciones, como Color Preflight de próxima generación con Automation Engine y ArtPro+; nuevas instrucciones de montaje con ArtiosCAD, reduciendo el tiempo de montaje hasta en un 20%; una nueva ArtPro+ Digital Edition para flujos de trabajo de impresión digital; y herramientas mejoradas de generación de informes y tableros de control de WebCenter.

“Esperamos poder demostrarles a los visitantes de Packaging Innovations cómo estas últimas actualizaciones les permiten mejorar sus procesos de flujo de trabajo, aprovechando los beneficios de la nube y accediendo a lo último en tecnología de automatización”, dijo.

James dijo que el equipo de Esko usaría su stand (#B54) para realizar una serie de sesiones de enfoque dedicadas en el evento del Reino Unido, destacando cómo las tecnologías específicas impulsan la eficiencia y las ganancias de productividad en toda la empresa. “Discutiremos y demostraremos cómo las soluciones integradas de software y hardware se combinan para brindar mejoras de calidad, eficiencia y productividad a las empresas de embalaje”, dijo. “Tendremos sesiones sobre cómo acelerar las aprobaciones poniéndolas en línea, cómo automatizar el paso y repetir el proceso en tan solo cinco segundos, y cómo la digitalización puede agilizar la preparación de ilustraciones para la producción de planchas flexográficas. También demostraremos cómo podemos reducir la tasa de rechazo de impresión de nuestros clientes y aumentar la productividad de la prensa con la inspección de impresión 100 % Esko AVT, y cómo estos últimos desarrollos pueden ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital”, dijo.

“El equipo estará disponible para abordar problemas específicos y detallar cómo las innovaciones de Esko están brindando beneficios que son vitales para enfrentar los desafíos que enfrentan las empresas hoy y los que enfrentarán mañana”.

Visite el equipo de Esko en el stand #B54 en Packaging Innovations de este año, NEC, Birmingham.

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08017 BARCELONA, España Más información