Redacción Alabrent
No se trata solamente de disponer de funcionalidad estandariza capaz de crear múltiples y diferentes artículos de distinta naturaleza, ni de tener una potente herramienta para configurar infinitas operaciones de producción. Nuestra experiencia en este sector nos indica con claridad que lo importante es dotar al sistema de la flexibilidad suficiente para adaptarse a la forma de hacer de la empresa usuaria.
La propuesta se asienta en cuatro pilares:
- La facilidad para generar familias de artículos de todo tipo, con escandallos de fabricación asociados, incluso con tarifas de PVP.
- La versatilidad y facilidad de uso del configurador de operaciones de producción.
- La capacidad para implementar circuitos y procedimientos adaptados a las necesidades del usuario.
- Fácil conectividad con terceros sistemas de apoyo (e-commerce, flujo de trabajo, intranets de clientes, aplicaciones de proveedores).
Los objetivos que buscan alcanzar las empresas de impresión digital gran formato cuando incorporan un sistema de gestión, oscilan entre la homologación de los criterios de cálculo de costes y tiempos de producción, el control de las colas de máquinas, agilizar la información interna, la reducción de costosos errores y el aumento de la productividad. En Palmart hemos desarrollado una solución para alcanzar estos objetivos, con un concepto modular que permite escalar el alcance funcional de la solución a las necesidades y expectativas del cada proyecto.
Por último es importante señalar que este año 2022, que está marcado por el impulso a la digitalización, es un momento óptimo para que cada compañía dedique recursos complementarios y proyectos de mejora para aumentar su capacidad, productividad y rentabilidad de su negocio.