Consultores Asociados se certifica como agente digitalizador dentro del programa Kit Digital

Con el objeto de facilitar el acceso a la digitalización de las empresas gráficas, Consultores Asociados SL se ha certificado como agente digitalizador dentro del programa Kit Digital que destina una cuantía de hasta 12 mil euros a las empresas en función de una serie de requisitos.

Las empresas de menos de 50 trabajadores y los autónomos podrán pedir estos «bonos digitales», de entre 2.000 y 12.000 euros, para contratar soluciones tecnológicas a través de los agentes digitalizadores y optimizar con ellas sus negocios.

Redacción Alabrent

El Kit Digital o Digital Toolkit, es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.

Las empresas de menos de 50 trabajadores y los autónomos podrán pedir estos «bonos digitales», de entre 2.000 y 12.000 euros, para contratar soluciones tecnológicas a través de los agentes digitalizadores y optimizar con ellas sus negocios.

Los Agentes Digitalizadores son las empresas que ofrecerán sus soluciones digitales, están habilitadas para suscribir un acuerdo de colaboración con los beneficiarios de las ayudas del Kit Digital o programa Digital Toolkit y se encargan de acompañarlos en su proceso de transformación digital.

Las soluciones puestas a disposición del sector a través del kit digital por parte de Consultores Asociados SL son todas las referentes a gestión de procesos, gestión de clientes, Comercio electrónico, Business Intelligence y facturación electrónica.

Gestion21 es un ERP especializado en el sector gráfico cuya misión es gestionar los flujos de información y trabajo de las empresas gráficas con el objeto de que estas ahorren tiempo en las labores administrativas y a su vez obtengan información a nivel de gestión en los distintos departamentos de las mismas. Las áreas que cubre esta herramienta van desde Presupuestación , Producción, Taller, Facturación, Almacén, Compras, Planificador de Producción, Contabilidad, Gestión Comercial, Área de recursos Humanos, etc.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información