Aseigraf colabora en la promoción de Graphispag 2022 y sus actividades

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf) ha renovado su tradicional acuerdo de colaboración con el salón Graphispag de Fira de Barcelona para contribuir a la difusión y promoción de la oferta y actividades de la feria que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo junto a Hispack, el evento líder de envase y embalaje del país. Ambos salones sumarán la mayor oferta comercial del momento en tecnología gráfica, soportes, materiales y acabados con unos 400 expositores de interés para los profesionales gráficos, además de conferencias, talleres, un showroom de soluciones impresas novedosas, y espacios de interrelación para el intercambio de experiencias.

En virtud del acuerdo firmado por Aseigraf y Graphispag, todas las empresas asociadas a Aseigraf tendrán acceso gratuito a la feria que incluye también la visita a Hispack, así como a las todas las jornadas, talleres y actividades que organizan ambos eventos.

Redacción Alabrent

Concretamente, Graphispag espera reunir unos 150 expositores con tecnología de impresión de diferentes sistemas, además de soportes y equipos de acabados, encuadernación y transformación con aplicación tanto en empresas gráficas como sectores industriales. Esta oferta comercial se verá notablemente ampliada con la coincidencia con Hispack, ya que más de la mitad de los 550 expositores de la gran feria de packaging, proceso y logística, también resultarán de enorme interés para los profesionales gráficos. Es decir, dentro de Hispack habrá 250 firmas con materiales, tecnología de etiquetado, codificación y marcaje industrial, Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), impresión flexográfica, packaging y estuchería premium, envases y embalajes para diversos sectores, así como soluciones de packaging industrial y para ecommerce.

El acuerdo, suscrito por el presidente de Aseigraf, Enrique G. López Juliá, y el director de Graphispag, Josep Alcaraz, ayudará a dar a conocer los contenidos de la feria que tengan aplicación directa en la actividad de los profesionales y empresas gráficas andaluzas, quienes disfrutarán de ventajas para visitar el salón y conocer las nuevas posibilidades a su alcance para incrementar el valor añadido de los productos impresos, además de la competitividad y rentabilidad de su negocio

Para Enrique G. López Juliá, “la vuelta de las ferias es un paso más en el camino a la normalidad que las empresas de nuestro sector deben aprovechar para inspirarse, actualizarse y encontrar nuevas oportunidades comerciales y de negocio para afrontar en las mejores condiciones los retos de la pospandemia. Por eso, la celebración conjunta de Graphispag e Hispack es una muy buena noticia, tanto por el incremento de la oferta expositiva, que hace más atractiva la visita, como por las sinergias que se establecen con la impresión de packaging y etiquetas, las especialidades gráficas que más crecen”.

Por su parte Josep Alcaraz subraya “las empresas y profesionales gráficos hallarán en Graphispag e Hispack soluciones innovadoras y acabados impactantes para relanzar su actividad, así como ideas y herramientas para promover de nuevo el consumo de productos impresos. Ambos salones suponen, además, una excelente oportunidad para reunirse, intercambiar experiencias y participar en talleres, conferencias y actividades que tendrán un enfoque muy práctico”.

En virtud del acuerdo firmado por Aseigraf y Graphispag, todas las empresas asociadas a Aseigraf tendrán acceso gratuito a la feria que incluye también la visita a Hispack, así como a las todas las jornadas, talleres y actividades que organizan ambos eventos. Asimismo, por el hecho de ser visitantes de Graphispag se podrán beneficiar de descuentos exclusivos en viajes a Barcelona con Iberia y Renfe y alojamiento en hoteles de la Ciudad Condal. Estas ventajas se tienen que gestionar durante el proceso de registro como visitante a través de la web del salón.

Noticias relacionadas

Asociación Empresarial de Industrias Graficas de Anfalucía. ASEIGRAF

APARTADOS: Asociaciones 41020 SEVILLA, España Más información