Expográfica 2022: EFI regresa a los eventos presenciales en México para hablar sobre las ventajas de las impresoras inkjet para impresión y embalaje

En Expográfica 2022, que se realizará en Guadalajara, México, entre el 4 y el 7 de mayo, Electronics For Imaging (EFI™) hace énfasis en su renovado y firme deseo de ofrecer soluciones avanzadas a los clientes de México y de toda Latinoamérica. Los visitantes podrán conocer la cartera de productos líder de gráficos para expositores de alta calidad e impresoras de producción que ofrecen EFI y sus socios, GBTL y Grupo SG.

Las expectativas de la participación en Expográfica son altas. "Este es uno de los principales eventos para el sector de la impresión en América Latina y marcará el regreso de EFI a los eventos presenciales en México", afirmó Ken Hanulec, vicepresidente de marketing mundial de EFI.

Redacción Alabrent

La cartera incluye la nueva solución de sublimación de tinta de EFI para la impresión de señalización textil, una impresora VUTEk® FabriVU® 340i+ que tiene sublimación integrada, para que las empresas puedan obtener gráficos de señalización extraordinarios sin necesidad de tener una impresora térmica separada. El modelo FabriVU 340i+ posee una nueva configuración de cabezales de impresión CMYK x 2, junto con un nuevo sistema electrónico, un nuevo sistema de aspiración y un nuevo elemento térmico, para ofrecer gráficos de 600 ppp de mayor calidad, con mejor saturación y más densidad.

EFI es líder mundial en impresoras híbridas de alta producción, incluyendo su más reciente impresora EFI Pro 30h UV LED de 3,2 metros de ancho que puede producir hasta 48 paneles por hora, así como las impresoras EFI VUTEk h3 y h5 de 3,2 metros de ancho que pueden imprimir hasta 74 o 109 paneles por hora.

La empresa también cuenta con más de seis modelos de impresoras avanzadas de bobina a bobina, que van desde el modelo EFI Pro 32r+ de 3,2 metros que imprime a velocidades de hasta 256 metros cuadrados por hora, hasta el modelo EFI VUTEk Q5r de 5,2 metros que imprime a velocidades de hasta 672 metros cuadrados por hora.

Las expectativas de la participación en Expográfica son altas. "Este es uno de los principales eventos para el sector de la impresión en América Latina y marcará el regreso de EFI a los eventos presenciales en México", afirmó Ken Hanulec, vicepresidente de marketing mundial de EFI.

El personal de EFI, incluyendo a Evandro Matteucci, líder de operaciones globales de embalaje inkjet de EFI, estará en Expográfica para hablar sobre las importantes oportunidades que ofrece la impresión inkjet single-pass en el cartón corrugado. EFI ha logrado un crecimiento continuo en todo el mundo gracias a su galardonada tecnología inkjet UV single-pass de curado por LED EFI Nozomi, líder del sector, para el mercado del cartón corrugado. La primera instalación de la impresora EFI Nozomi C18000 Plus en Latinoamérica, en Trupal, Perú, ha sido todo un éxito. Este mes, la empresa brasileña Mazurky Embalagens, en São Bernardo do Campo - SP, se ha convertido en la segunda empresa latinoamericana en instalar esta tecnología ultrarrápida para la producción de alta calidad y gran volumen de embalajes y gráficos de cartón corrugado.

Expográfica se celebra cada dos años y se alterna entre Ciudad de México y Guadalajara. Este año se celebra del 4 al 7 de mayo en Expo Guadalajara. El stand de EFI es el 1614.

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información