Redacción Alabrent
“Estamos encantados de que varios de nuestros colaboradores a nivel de distribución hayan instalado mesas de corte y un conjunto de herramientas Kongsberg en sus centros de demostraciones de la región EMEA”, ha señalado Stuart Fox, President de Kongsberg PCS. “Kongsberg es conocido por ofrecer las soluciones de corte digital más sólidas y fiables a los mercados de packaging, rotulación y expositores de todo el mundo. Queremos garantizar que los clientes puedan ser testigos del poder y el rendimiento de nuestra gama sin sufrir el impacto medioambiental, los inconvenientes ni los gastos de viajar por medio mundo”.
Ahora, la gama de sistemas de corte, herramientas, software y soluciones de automatización de Kongsberg se enseñará y mostrará a los clientes en Dynagraph (Dubái, Emiratos Árabes Unidos); en KTA en Helsinki (Finlandia); Lexplast (Tallin, Estonia); en Lidya Group en Estambul (Turquía); en Getter Group en Tel Aviv (Israel) y en dos centros de demostraciones de Graphix Supply World en Ciudad del Cabo y Johannesburgo (Sudáfrica).
La medida forma parte del compromiso de Kongsberg PCS de prestar un mejor servicio a sus clientes y ofrecer un servicio más localizado donde sea posible y, teniendo en cuenta la reciente pandemia global y el cambio mundial hacia la reducción de los desplazamientos profesionales, se trata de una importante inversión.
Judd Perring, Territory Sales Manager de la región EMEA de Kongsberg PCS, ha señalado que poder experimentar la potencia y rendimiento de las soluciones de corte digital era un factor clave para muchas empresas ante las recientes preocupaciones económicas y medioambientales. “Todos hemos vivido en primera persona cómo el brote de Covid afectó a la manera de funcionar de muchas empresas y el no menos significante impacto que tuvo la situación en los viajes de empresa”, ha manifestado. “Es muy posible que el modo en que la industria se ha adaptado a esas condiciones influya y transforme la manera de trabajar de las personas en los años venideros”.
“En ese sentido, Kongsberg PCS y nuestros colaboradores nos dimos cuenta de la necesidad de instalaciones locales para realizar demostraciones en toda EMEA y hemos trabajado con nuestros colaboradores a nivel de distribución para abrir varias ubicaciones nuevas que complementen las que tenemos en el Reino Unido, Irlanda, Polonia, España, Dinamarca, Italia y, por supuesto, en la sede central de Kongsberg en Gante (Bélgica)”.
“Fusionando tecnología y creatividad, Kongsberg PCS impulsa la innovación, permitiendo a los clientes producir más rápido, con mayor seguridad y más eficientemente, sin poner límites a su imaginación”, ha añadido Judd. “Nos complace anunciar la apertura de estas nuevas instalaciones, que permitirán que más empresas experimenten el poder y la precisión de las soluciones Kongsberg”.