SISTRADE asistirá como expositor en Hispack 2022

SISTRADE – Software Consulting, S.A. estará presente como expositor en la feria Hispack 2022, en Barcelona.

En Hispack 2022 tendrás la posibilidad de conocer la nueva versión 12.11 del software Sistrade®, con énfasis en las nuevas funcionalidades para la industria del packaging.

Redacción Alabrent

Esta edición de Hispack se basa en la innovación, sostenibilidad y digitalización del sector del packaging, imprescindible para el desarrollo de cualquier actividad productiva. En este sentido, SISTRADE pretende dar a conocer a las empresas que operan en la Industria del Packaging su solución de gestión verticalizada adaptable a cualquier sector industrial, en cualquier parte del mundo.

Alineado con los pilares de esta edición, SISTRADE presentará sus soluciones de software para la Industria del Packaging, basadas en la gestión integral de todo el proceso productivo, desde la recepción de las materias primas y su almacenamiento, hasta el envasado y despacho del producto final, pasando por la presupuestación, programación, gestión de recursos humanos, entre otros.
Las soluciones de gestión de almacenes (SGA) desarrolladas por SISTRADE le permiten reducir los costes de gestión de almacenes en un 40% con un gran impacto en todo el proceso de producción, haciéndolo más eficiente y rentable. Con esta herramienta el departamento de logística puede automatizar sus procesos y controlar toda la actividad logística de la empresa. Este conjunto de soluciones totalmente alineadas con los principales pilares de la Industria 4.0 permite de forma eficiente, flexible e integrada, automatizar y optimizar todo el proceso productivo de la empresa.

En Hispack 2022 tendrás la posibilidad de conocer la nueva versión 12.11 del software Sistrade®, con énfasis en las nuevas funcionalidades para la industria del packaging. Ven a visitar SISTRADE en el stand G250 en Pab.3 y conoce las novedades de nuestro software!

Noticias relacionadas

SISTRADE - Software Consulting, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 28018 MADRID, España Más información