Mimaki traerá las últimas soluciones para aplicaciones de señalización, textiles y 3D de alta calidad al Salón C!Print de Francia

Mimaki Europe, el fabricante líder de impresoras de inyección de tinta y sistemas de corte, ha anunciado las tecnologías, incluidas la serie JFX600-2513, UJF-MkII e, 3DUJ-2207 y CJV330-160 de la serie 330, que serán en exposición en su stand (Stand 2G34) durante el evento Salon C!Print (10-12 de mayo, Lyon, Francia). Esto marca el debut en Francia de las impresoras lanzadas más recientemente por Mimaki, todas desarrolladas con el renombrado enfoque de la compañía en ofrecer aplicaciones de alto valor, alta calidad y mejora del negocio.

Mimaki presentará una selección de sus impresoras planas UV, incluida una demostración en vivo de la impresora UV LED UJF-3042MkII e en el evento 'Café de la Personnalisation' de Salon C!Print.

Redacción Alabrent

Los visitantes del stand de Mimaki podrán ver tanto las impresoras como las amplias aplicaciones posibles, que abarcan todos los sectores, desde gráficos de letreros, industriales, textiles hasta 3D. Dividido en tres secciones principales, Mimaki mostrará siete soluciones avanzadas que incluyen impresoras planas, UV y 3D. El stand también incluirá una exhibición interactiva de historias de éxito y ejemplos de aplicaciones de clientes, celebrando sus logros y el emocionante potencial de las tecnologías de Mimaki.

Como Gold Partner del evento, Mimaki ocupará un lugar destacado en el programa 'Café de la Personnalisation' de Salon C!Print. En el centro de la feria, la exposición de la cafetería contará con demostraciones en vivo de la personalización de productos en objetos. Mimaki exhibirá una amplia gama de aplicaciones personalizadas impresas en la UJF-3042MkII e en la cafetería.

Uno de los puntos destacados del stand de Mimaki será la nueva JFX600-2513 industrial, una impresora plana UV de gran formato con velocidades de producción de 200 m²/h hasta un 300% más rápidas que su predecesora gracias a su mayor número de cabezales de impresión y hardware reforzado. El nuevo modelo también cuenta con un mayor espectro de colores con seis configuraciones de colores y la capacidad de trabajar con diferentes conjuntos de tintas.

Las impresoras planas UV más nuevas de la serie UJF también ocuparán un lugar central en Salon C!Print. Además del UJF-3042MkII e exhibido en el 'Café de la Personnalisation', el UJF-6042MkII e también se exhibirá en el stand de la compañía. Las impresoras permiten la impresión con calidad fotográfica en una amplia variedad de materiales flexibles y rígidos, incluidos cuero, madera, acrílico, metal y vidrio, lo que brinda a los usuarios una solución versátil y de alta calidad que puede generar un retorno de la inversión más rápido.

Otra impresora nueva que se exhibirá será la 3DUJ-2207, que se integra con la nueva solución de impresión 3D de extremo a extremo diseñada para simplificar el proceso. Esta impresora 3D asequible y compacta promete llevar la impresión 3D a todo color, precisa y de alta calidad al alcance de muchas más empresas que requieren o se beneficiarían de la creación de prototipos. El diseño más pequeño garantiza que la solución se adapte a un entorno de oficina, mientras que sus materiales de soporte solubles en agua hacen que la producción de modelos sea rápida y sencilla. Mimaki también exhibirá el nuevo software 3D Print prep Pro para su gama de impresoras 3DUJ, así como la 3DCS-322, una unidad de posprocesamiento para Mimaki 3DUJ-2207, desarrollada en colaboración con AM Solutions, tecnología de posprocesamiento 3D.

También se mostrará por primera vez en una feria comercial francesa la nueva impresora de inyección de tinta eco-solvente CJV330-160 de la última gama de impresoras multisectoriales de gama media a alta de Mimaki, la Serie 330, además del plotter de corte CG-130AR. Ambos se lanzaron a principios de este año para atender a los impresores que buscan mejorar la calidad y la productividad de su proceso de impresión. Otras soluciones en exhibición incluyen varias impresoras del popular nivel de entrada '100 Series'; la impresora rollo a rollo UJV100-160 UV-LED para la producción de gráficos de alta calidad y la impresora de sublimación de tinta TS100-1600 para la industria textil.

“Esperamos tener la oportunidad de demostrar la amplia gama de aplicaciones que pueden ofrecer estas soluciones de impresión avanzadas e innovadoras. Dado que Salon C!Print es la feria de impresión más importante de Francia, hemos adaptado la tecnología de nuestro stand para incluir soluciones y aplicaciones que tienen el mayor potencial para inspirar a los visitantes y mejorar los negocios y las carteras de productos de nuestros clientes”, comenta Martial Granet, Gerente de Mimaki Francia. “Nuestras soluciones están diseñadas para permitir que los impresores logren una flexibilidad sin igual y oportunidades de aplicación mejoradas para un crecimiento comercial mayor y diversificado. Esto ha sido crucial en los últimos años y ha permitido a nuestros clientes no solo sobrevivir sino continuar haciendo crecer sus negocios, a pesar de los desafíos de la pandemia. Ahora que comenzamos un nuevo año, nos complace compartir estas últimas tecnologías pioneras con el mercado francés y ayudar aún más a nuestros clientes a explorar nuevas fuentes de ingresos que impulsen sus negocios”.

Esta experiencia interactiva para la comunidad de impresión francesa no terminará después de que termine C!Print, con demostraciones en vivo que continúan en el nuevo Mimaki Experience Center en París, ahora abierto para los visitantes.

Noticias relacionadas

Mimaki Europe BV

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1112 AA Diemen, Holanda Más información