ICE Europe, CCE International e InPrint Munich, reúnen a 10.618 asistentes de 65 países

La semana pasada, del 15 al 17 de marzo de 2022, ICE Europe, CCE International e InPrint Munich se llevaron a cabo lado a lado en el Centro de Ferias Comerciales de Munich en Alemania, brindando a las industrias un evento en vivo muy necesario. Las tres exhibiciones especializadas marcaron un regreso largamente esperado de oportunidades comerciales y de creación de redes sin igual. Un total de 10.618 asistentes de 65 países acudieron a la capital bávara para conocer maquinaria, sistemas, materiales y accesorios, de los cuales 5.675 eran visitantes profesionales. Un total de 474 expositores de 23 países presentaron sus últimas tecnologías en un espacio expositivo neto de unos 12.500 m2.

Las próximas ediciones tendrán lugar del 21 al 23 de marzo de 2023 en el Munich Trade Fair Center en Alemania.
Premios ICE 2022.

Redacción Alabrent

La mayoría de los visitantes procedían de Alemania, Italia, Reino Unido, España, Austria y Francia. Los países expositores más importantes fueron Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y Suiza. Las exhibiciones, que se llevarán a cabo a principios de 2022, marcaron un hito para toda la industria de la impresión industrial, corrugada y de conversión desde el estallido de la pandemia.

“Proporcionar una plataforma central para las industrias y reunir a las personas adecuadas para hacer negocios siempre ha sido nuestra contribución a la economía”, dice Nicola Hamann, directora general de Mack-Brooks Exhibitions. “Sin embargo, era más importante que nunca hacer nuestro trabajo este año. Y debo admitir que me sentí bien al ver el aprecio en las sonrisas de los asistentes y recibir comentarios principalmente positivos de todos los participantes”.

Los resultados del análisis de visitantes también han demostrado que los visitantes procedían principalmente de los siguientes sectores industriales:
- Embalaje, impresión, plásticos, ingeniería, papel, productos químicos, automoción, textiles y telas no tejidas, así como electrónica (ICE Europa)
- Plantas de cartón ondulado y plantas de láminas, embalajes, impresión, convertidores de cajas plegables, diseñadores y especificadores de embalajes, alimentadores de láminas corrugadas (CCE International)
- Industria gráfica, industria del embalaje, industria manufacturera, diseñador/agencia de publicidad (InPrint Munich)

“Con ICE Europe, CCE International e InPrint Munich brindamos un mercado central para especialistas de la industria en los momentos en que más se necesitaba”, explica Patrick Herman, director de eventos de conversión, papel e impresión en Mack-Brooks Exhibitions. “Tanto los expositores como los visitantes quedaron muy satisfechos con sus relaciones comerciales recién establecidas. Algunos expositores incluso pudieron vender sus máquinas en la feria”.

“ICE Europe 2022 proporcionó la plataforma ideal para finalmente reunirnos nuevamente con nuestros clientes existentes y nuevos. Estábamos muy contentos de estar de vuelta en el recinto ferial y reunirnos con la gente en persona después de tanto tiempo. La calidad de los contactos comerciales generados en nuestro stand fue sobresaliente y para nosotros la exhibición fue un éxito. Tenemos muchas ganas de volver el año que viene.” – Dirk Schröder, gerente de la división de ventas, Erhardt+Leimer GmbH

Premios ICE 2022 y extensos programas de conferencias
Por tercera vez, los organizadores de Mack-Brooks Exhibitions honraron las mejores prácticas, la excelencia, la innovación y los logros destacados de los expositores con los Premios ICE, en tres categorías: 'Soluciones de conversión digital', 'Productos y procesos de fabricación sostenibles' y 'Soluciones de Producción eficiente'. Nicola Hamann, Directora General de Mack-Brooks Exhibitions, entregó los Premios ICE 2022 a las empresas expositoras el primer día de la feria. Los ganadores se determinaron mediante una votación online en el sitio web del programa. Un total de 29 entradas de expositores llegaron a la lista; y unos 1.000 expertos de la industria emitieron su voto para establecer los ganadores de las categorías individuales.

La empresa DIENES Werke für Maschinenteile GmbH & Co. KG. recibió el 44% de todos los votos en la categoría "Soluciones de conversión digital" y ganó un premio ICE por su TEOC AddOn, el dispositivo de conectividad para portacuchillos. TEOC está procesando los datos recopilados de la máquina, el medio ambiente y el servicio, y los hallazgos basados en análisis de datos adicionales se utilizan principalmente en la optimización de procesos en el sitio del cliente para reducir el tiempo de inactividad de la máquina y aumentar la productividad.

En la categoría 'Productos y procesos de fabricación sostenibles', la empresa WORK Microwave GmbH recibió el 52% de todos los votos y ganó el premio ICE por su serie WORKSens SR. Esta solución ofrece una amplia solución para el monitoreo continuo y preciso de la humedad en línea durante la fabricación del producto, que puede integrarse en líneas establecidas y está armonizando con los nuevos conceptos digitales de Industry-4.0.

Con el 53% de todos los votos, la empresa tesa SE ganó el premio ICE en la categoría "Soluciones de producción eficientes" por su tesa® 51948 Black X, que proporciona excelentes propiedades humectantes en películas de alto deslizamiento para garantizar un rendimiento del embalaje seguro incluso a altas temperaturas. la máquina acelera y reduce los residuos al mismo tiempo.

El completo programa de conferencias en InPrint Munich, impulsado por XAAR y presentado por Werner Zapka (WZA-Consulting), ofreció a los asistentes una perspectiva interesante sobre los desarrollos del mercado y los proyectos innovadores. Con más de 60 espacios para oradores en dos escenarios de conferencias a medida, incluidas las Sesiones FuturePrint organizadas por Frazer Chesterman y Marcus Timson, hubo muchos temas para elegir. Las Sesiones del Seminario Abierto de CCE incluyeron estudios de casos, charlas técnicas y paneles de discusión sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria del cartón ondulado y del cartón.

Fecha del próximo show
Muchos expositores en la feria de este año ya han anunciado que participaran nuevamente en la próxima ICE Europe, CCE International e InPrint Munich 2023. Las próximas ediciones tendrán lugar del 21 al 23 de marzo de 2023 en el Munich Trade Fair Center en Alemania.

www.ice-x.com/europe
www.cce-international.com
www.inprintmunich.com

Noticias relacionadas

Mack Brooks Exhibitions Ltd

APARTADOS: Asociaciones Herts AL3 4ET, Reino Unido Más información