DuPont presenta la tinta de inyección de tinta Artistri® para DTG en FESPA 2022

DuPont destacará la nueva serie de tintas pigmentadas en su cartera de tintas digitales, DuPont™ Artistri® Brite P5500, en FESPA Global Print Expo de Berlín, Alemania, del 31 de mayo al 3 de junio de 2022.

Con el juego de tintas DuPont™ Artistri® P5500, los impresores podrán adaptar su uso de tinta a la aplicación sin comprometer el color, la solidez y la repetibilidad.

Redacción Alabrent

La tinta Artistri® P5500 está especialmente diseñada para decoradores DTG (directo a la prenda) y empresas de cumplimiento que desean pasar a la impresión digital pero necesitan un proceso más rápido y confiable que proporcione alta calidad y repetibilidad. El nuevo conjunto de colores de tinta Artistri® P5500 ofrece una mejor solidez al lavado con curado en prensa o en horno y con tiempos de curado más rápidos. La tinta blanca Artistri® P5590 ofrece la opacidad y elasticidad que los clientes valoran para una vida útil más prolongada.

El conjunto de tintas de base acuosa de gran volumen de gama está diseñado para funcionar en impresoras con cabezales de impresión piezoeléctricos de baja viscosidad y es adecuado para todas las aplicaciones directas a la prenda, incluida la impresión DTF (Direct to Film).

Con el juego de tintas DuPont™ Artistri® P5500, los impresores podrán adaptar su uso de tinta a la aplicación sin comprometer el color, la solidez y la repetibilidad. “Estamos encantados de ofrecer una solución completa que ayude a permitir un rendimiento de impresión líder en todas las áreas que contribuyen al éxito de nuestros clientes: colores brillantes y duraderos con menos tinta, además de tiempos de curado reducidos para el horno y la prensa, al mismo tiempo que brindan consistencia y confiabilidad de impresión a ayudar a reducir los costos de operación y mantenimiento”, dijo Bernd Daiber, Líder de Ventas Globales - Tintas Comerciales, Tintas Digitales Artistri® de DuPont™.

Características clave que benefician a las impresoras DTG
- Colores brillantes: volumen de gama > 175.000
- Cobertura de blanco: L*>92
- Vida útil más prolongada gracias a la redispersabilidad mejorada
- Resistencia al lavado de camisas oscuras (después de 5 lavados a 45 C) para curado en horno y prensa > 4 (escala 0-5)

Los propietarios de marcas y los clientes de impresoras/conversiones se centran en mejorar la sostenibilidad de sus soluciones de embalaje mientras mantienen un alto nivel de calidad de impresión y productividad. Con más de 30 años de innovación en tintas de inyección de tinta, las tintas de impresión digital DuPont™ Artistri® brindan un alto rendimiento para aplicaciones domésticas, de oficina, textiles, comerciales y de embalaje, incluida la impresión en papel estucado y no estucado, cartón ondulado y plegable. Con más de 45 años de experiencia en empaques a través de soluciones Cyrel®, DuPont se compromete a desarrollar soluciones de tinta digital para ayudar al crecimiento sostenible de los empaques, incluida una gama completa de productos de tinta que cumplen con los requisitos para alimentos y aprovechar las asociaciones de clientes globales para desarrollar soluciones de tinta para etiquetas e impresión de envases flexibles.

“Las tintas de pigmento acuoso Artistri® son un activo clave para los clientes de impresión digital O para los clientes de fabricación que buscan tiradas cortas, personalización y una cadena de suministro más corta, al mismo tiempo que abordan la demanda de sostenibilidad”, concluye Bernd.

Para obtener más información, visite el stand C60 en el pabellón 27 de FESPA en Berlín, Alemania, y obtenga más información en www.dupont.com/products/artistri-brite-pigment-inks.html

Noticias relacionadas

DuPont Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08029 BARCELONA., España Más información