Éxito de la alianza Gestión21 y Proteo 4.0

No ha pasado ni medio año desde que se puso en marcha una alianza que venía de tiempo atrás, la de las compañías Consultores Asociados SL y su erp de gestión para artes gráficas Gestión21 y Proteo IP SL y su sistema de captación de datos en plantas industriales Proteo 4.0, y los primeros resultados ya son visibles.

Gestion21 es un ERP especializado en el sector gráfico cuya misión es gestionar los flujos de información y trabajo de las empresas gráficas con el objeto de que estas ahorren tiempo en las labores administrativas y a su vez obtengan información a nivel de gestión en los distintos departamentos de las mismas.

Redacción Alabrent

Usuarios de Gestión21 ya disfrutan de los beneficios que supone el hecho de que la información que alimenta la orden de fabricación venga directamente desde la propia máquina sin prácticamente intervención del operario.

La sensorización en el sector gráfico ya es una realidad. Gracias a Proteo 4.0 se consigue evitar que los operarios tengan que acudir a los puestos de fichaje a introducir la información de lo que van a realizar, con el ahorro de tiempo que esto supone, así como la consiguiente reducción de errores.

Para Mario Temprano, Director General de Consultores Asociados, “La apuesta que realizamos en su día por Proteo IP SL y su producto, como solución a una necesidad que nos planteaba el sector gráfico desde hacía tiempo, y que no era otro que la posibilidad de intercomunicar el erp con las máquinas de producción, ha sido una apuesta ganadora como ya presentíamos. Los resultados en las empresas en las que hemos comenzado a recoger información de esta manera son excelentes y los clientes sienten que esa veracidad que les otorga la captación automática de señales de máquina se resume en una reducción de errores y tiempos de fichaje”.

Gestion21 es un ERP especializado en el sector gráfico cuya misión es gestionar los flujos de información y trabajo de las empresas gráficas con el objeto de que estas ahorren tiempo en las labores administrativas y a su vez obtengan información a nivel de gestión en los distintos departamentos de las mismas. Las áreas que cubre esta herramienta van desde Presupuestación , Producción, Taller, Facturación, Almacén, Compras, Planificador de Producción, Contabilidad, Gestión Comercial, Área de recursos Humanos, etc.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información