La exposición colectiva de converting, papel e imprenta tendrá lugar la próxima semana

Las próximas ediciones en marzo de ICE Europe, CCE International e InPrint Munich tendrán lugar del 15 al 17 de marzo de 2022 en el Recinto Ferial de Múnich en Alemania

Los tres eventos ubicados en el mismo lugar ocuparán los pabellones A4, A5 y A6, y los visitantes accederán al evento desde la entrada este ("Eingang Ost").

Redacción Alabrent

Las exhibiciones marcan un retorno tan esperado de oportunidades comerciales y de creación de redes inigualables para las industrias de conversión, papel e impresión y los diversos mercados a los que sirven. Con acceso completo a todos los stands de exposición en una superficie neta de 13.000 metros cuadrados, los asistentes se beneficiarán de una amplia gama de soluciones y mayores sinergias. En total, 460 empresas de 21 países presentarán sus últimas novedades en maquinaria, accesorios y servicios, destinados a optimizar el proceso productivo o potenciar las prestaciones de los productos.

Emocionante programa de apoyo
En ICE Europe, las mejores prácticas, la excelencia, la innovación y los logros extraordinarios en la industria de la conversión serán honrados con los populares premios ICE. Los tres ganadores, seleccionados por profesionales de la industria, serán presentados el 15 de marzo de 2022 a las 3:00 p. m. durante una ceremonia oficial en el pabellón A6 en el stand 770. El completo programa de conferencias en InPrint Munich, impulsado por XAAR y presentado por Werner Zapka (WZA- Consulting) ofrecerá una visión emocionante de los desarrollos del mercado y proyectos innovadores. Con más de 60 espacios para oradores en dos escenarios de conferencias a medida, incluidas las Sesiones FuturePrint organizadas por Frazer Chesterman y Marcus Timson, habrá muchos temas para elegir. Las Sesiones del Seminario Abierto de CCE presentaran estudios de casos, charlas técnicas y paneles de discusión sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria del cartón ondulado.

Información importante
Las tres ferias siguen un sólido programa de medidas para apoyar la salud y la seguridad de todos en el sitio. Los tres eventos ubicados en el mismo lugar ocuparán los pabellones A4, A5 y A6, y los visitantes accederán al evento desde la entrada este ("Eingang Ost"). El horario de apertura es martes y miércoles de 9 a 17 horas y jueves de 9 a 16 horas.

www.ice-x.com/europe
www.cce-international.com
www.inprintmunich.com

Noticias relacionadas

Mack Brooks Exhibitions Ltd

APARTADOS: Asociaciones Herts AL3 4ET, Reino Unido Más información