Snuggle implementa los sistemas Kornit Atlas MAX para respaldar el crecimiento sostenido en la producción bajo demanda sostenible y eficiente

Kornit Digital Ltd., anunca que Snuggle, el proveedor de impresión con sede en Peterborough, Reino Unido, ha instalado dos sistemas Kornit Atlas MAX para una versatilidad superior en sus operaciones de producción de cumplimiento bajo demanda. Cliente de Kornit desde 2017, la incorporación de los sistemas de producción directos a la prenda más avanzados de Kornit refleja la rentabilidad y el crecimiento sostenidos de Snuggle desde entonces.

“La tecnología Atlas MAX proporciona una notable mejora en la calidad; te da esa ventaja y algo diferente".

Redacción Alabrent

Kornit Atlas MAX es el primer sistema de producción digital directo a la prenda que cuenta con la tecnología XDi, que permite a los usuarios simular bordados, sublimación de tinta, transferencia de calor de vinilo y efectos gráficos 3D con una plataforma de un solo paso, utilizando NeoPigment ecológico de Kornit. ™ tintas. El sistema, que ofrece un detalle gráfico superior, una calidad minorista constante y un costo por impresión bajo y constante para garantizar la rentabilidad en cualquier cantidad, está diseñado para adaptarse a las necesidades de automatización a largo plazo, lo que ayuda a empresas como Snuggle a abordar la escasez de mano de obra.

Con siete sistemas Kornit Digital en total, Snuggle ahora puede producir hasta 12.000 unidades diarias y ha ampliado su espacio de producción más del triple desde que invirtió por primera vez en la tecnología. Si bien el negocio incluye una unidad de bordado, Snuggle rechazó la serigrafía debido a su lento proceso de configuración, el muestreo ineficiente para pedidos al por mayor y la incapacidad de generar ganancias a partir de pedidos personalizados más pequeños. Además, la producción bajo demanda habilitada digitalmente fue fundamental para su adaptación cuando la economía pandémica hizo que muchos clientes cancelaran repentinamente los pedidos al por mayor.

“Nuestra elección siempre se ha basado en la velocidad y la calidad”, dijo Shabbir Maimoon, director y cofundador de Snuggle. “La tecnología Atlas MAX proporciona una mejora notable en la calidad de las impresiones con una mejor opacidad de la tinta blanca sobre colores oscuros. Le permite imprimir en 3D para que tenga las impresiones en relieve y pueda hacer cosas que muchas marcas están buscando. Te da esa ventaja y algo diferente”.

“Al eliminar muchos de los inconvenientes asociados a los procesos analógicos lentos que requieren una mano de obra y un espacio de producción considerables, Kornit Atlas MAX es, con mucho, la tecnología disponible más capaz para la impresión sostenible bajo demanda y, por lo tanto, es la más capaz de responder a las necesidades de los consumidores, sin importar el dinámicas y desafíos del mercado actual”, dijo Chris Govier, presidente de Kornit Digital Europa, Medio Oriente y África. “El éxito de Snuggle habla por sí mismo, y estamos orgullosos de apoyarlos con la calidad minorista, la confiabilidad y la agilidad comercial para capitalizar nuevas oportunidades comerciales, administrar el inventario de manera efectiva, reasignar recursos para el crecimiento a largo plazo y responder al llamado de conciencia. prácticas de producción. Kornit está escribiendo el sistema operativo para el cumplimiento sostenible bajo demanda, y operaciones como Snuggle demuestran el poder de lo digital para tomar el control de la experiencia de extremo a extremo y aumentar los resultados”.

Noticias relacionadas

Kornit Digital Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rosh-Ha’Ayin 48092, Israel Más información