Enfocus lanza una nueva imagen corporativa y estrategia de empresa

Enfocus, el líder en control de calidad de PDF, edición avanzada de PDF y automatización de flujos de trabajo para la industria de las artes gráficas, ha revelado su nueva imagen corporativa y dirección estratégica. Los cambios están diseñados para reforzar y avanzar en su posición como empresa líder en tecnología.

La visión a largo plazo de Enfocus establece el nuevo objetivo de la empresa, "ser la plataforma de software preferida que evita que las personas realicen la misma tarea dos veces".

Redacción Alabrent

Tomas Van Rossom, Gerente General de Enfocus, dijo: “El 2022 es un año emocionante para el equipo de Enfocus y realmente hemos dado en el clavo. Para reflejar nuestro negocio y cultura corporativa, que es dinámica, fresca, audaz y con visión de futuro, hemos lanzado un rebranding para garantizar que nuestra identidad visual represente correctamente a la empresa pionera en tecnología en la que nos hemos convertido durante la última década”.

“En Enfocus, nuestro objetivo es la agilidad: adaptar las soluciones de software para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. No se trata de forzar nuestra tecnología e innovación por su propio bien. Se trata de garantizar que siempre construyamos el software de automatización más versátil para erradicar las actividades repetitivas, los errores y el desperdicio en las empresas. Como tal, nuestra nueva imagen refleja quiénes somos y hacia dónde vamos, centrándonos en el hacer negocios 'a tu manera'; un sentimiento que es fundamental para nuestra filosofía empresarial”.

La visión a largo plazo de Enfocus establece el nuevo objetivo de la empresa, "ser la plataforma de software preferida que evita que las personas realicen la misma tarea dos veces". La empresa ha construido su sólida posición en el mercado con el software de automatización más versátil para el manejo de archivos en el mundo de la imprenta, pero también aplicable a otros sectores, entregando sus servicios a través de una comunidad mundial de expertos y socios de soluciones. Además de satisfacer mejor las necesidades de los clientes, las nuevas imágenes y estrategias de la marca se crearon en parte para sacar al negocio de su zona de confort y desafiarlo a lograr más.

“Nuestra imagen no es lo único que está evolucionando; ¡nuestro negocio también lo está! Tenemos una nueva estrategia empresarial, que redefine nuestra visión, misión y próximos pasos estratégicos, incluido el crecimiento en nuevos mercados, más allá del mundo de la impresión”, agregó Van Rossom.

“Para complementar esta evolución de la marca y la estrategia de Enfocus, estamos creando un conjunto de productos integrados que nos permite desarrollar más paquetes de soluciones para nuestros clientes. Además, estamos aumentando nuestro equipo para apoyar mejor a nuestros clientes, nuevos y antiguos, quienes a su vez aportan ideas innovadoras a nuestro negocio. Esta es verdaderamente una nueva generación de Enfocus: todas las cualidades por las que somos conocidos llevadas al siguiente nivel”.

Con un conjunto de marcas de software reconocidas que incluyen Pitstop Pro, Pitstop Server, Connect, Switch y BoardingPass, Enfocus es líder en tecnología de software de verificación previa y automatización de PDF y flujos de trabajo. La nueva imagen corporativa, incluido un nuevo sitio web que se publicará en los próximos meses, se implementará a partir del 1 de marzo de 2022.

Noticias relacionadas

Enfocus BVBA

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 9051 Gent, Belgium Más información