MPS nombra a OMC representante para España y Portugal

La representación local de las soluciones de impresión flexográfica, híbrida y offset de MPS en España y Portugal ahora está a cargo de OMC sae.

Niels van Groenendaal, Director Regional de MPS; Enrique Rodríguez, CEO de OMC, David López, KAM Label Division y Javier Rodríguez, Director Técnico en OMC.

Redacción Alabrent

OMC es una empresa familiar que celebra este año su 35 aniversario, distribuidor exclusivo de reconocidas marcas de maquinaria de impresión, equipos auxiliares y consumibles en España y Portugal que presta servicios a impresores comerciales, de etiquetas y de embalaje.

“El mercado español de etiquetas es extremadamente competitivo para los convertidores de etiquetas, donde las demandas de los clientes finales y la presión sobre los márgenes aumentan continuamente”, dijo Niels van Groenendaal, Director Regional de Ventas de MPS. “Trabajar con un socio local fuerte como OMC nos ayudará a estar más cerca de nuestros clientes. Juntos, podemos ayudar a los clientes a superar sus requisitos y estar siempre un paso por delante de la competencia”.

Soluciones de impresión altamente automatizadas y conectadas
MPS ofrece soluciones de imprenta flexográfica, híbrida y offset altamente automatizadas y conectadas con la mejor calidad, flexibilidad y productividad para operaciones 24x7. A través de la recopilación y el análisis de datos de rendimiento a través de MPSConnect y Performance Programs, los clientes pueden lograr el mejor rendimiento y el máximo rendimiento de su imprenta, impulsando su fórmula de éxito para obtener beneficios.

David López, División de Etiquetas KAM de OMC, dijo: “Como actor activo en la industria de la impresión, reconocimos la necesidad de asociarnos con un actor flexográfico fuerte. Nuestros prospectos están buscando tecnologías de impresión alternativas para satisfacer sus necesidades de producción y expandirse a nuevos mercados. Las tecnologías y la maquinaria innovadoras de MPS encajan perfectamente con nuestros objetivos técnicos y de ventas. Es la oferta ideal para tener en nuestra cartera de impresión de etiquetas”.

Sólida asociación para mejorar la productividad
“OMC tiene una excelente reputación basada en el conocimiento, el soporte técnico y en ayudar a los clientes a aprovechar al máximo sus máquinas de producción”, agregó van Groenendaal. “Esto se alinea perfectamente con la estrategia de MPS de no ser solo un proveedor de máquinas, sino ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad a través de inteligencia basada en datos y prensas de impresión de la más alta calidad”.

Noticias relacionadas

OMC, S.A.E.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08008 BARCELONA, España Más información