Esko presentará soluciones de vanguardia para flujos de trabajo de etiquetas en la Labelexpo de este año

Esko, la empresa internacional proveedora de soluciones de software y hardware integradas para profesionales de las etiquetas, expondrá sus más recientes innovaciones tecnológicas en la Labelexpo Europa de este año.

Lo más destacado en avances de automatización integral para convertidores de etiquetas.

Redacción Alabrent

Del 26 al 29 de abril, Esko mostrará a los visitantes cómo se combinan sus soluciones de software y hardware para ofrecer la tecnología de preimpresión y automatización del flujo de trabajo más eficaz y vanguardista para los convertidores de etiquetas.

Con su unidad de grabación y exposición para flexografía CDI Crystal XPS 4835 (complementada con los innovadores y automatizados PlateHandler y PlateFeeder) en el centro de su exposición, el estand de Esko contará con toda una serie de tecnologías integradas de última generación. Mientras la última versión de la solución líder del mercado de Esko, Automation Engine (ahora disponible para usuarios como instalación local o como solución SaaS), demostrará las ventajas de contar con un flujo de trabajo de preimpresión automatizado, el equipo revelará el nuevo módulo Flexo Engine, que combina funcionalidad, automatización y un conjunto de funciones desarrolladas para aumentar la productividad de la preimpresión.

“Estamos deseando volver a ver en persona a nuestros colaboradores, clientes, amigos y compañeros en la Labelexpo de este año”, ha manifestado Jan De Roeck, Director Industry Relations & Strategic Marketing de Esko.

“Tras los últimos desarrollos de nuestro software de automatización y colaboración basado en web y de nuestro hardware de confección de planchas e inspección de la impresión, Labelexpo supone la oportunidad perfecta para demostrar que digitalizar, automatizar y conectar los procesos proporciona una gran eficacia a las empresas”.

“La actual turbulencia y volatilidad del mercado ejerce una tremenda presión sobre los convertidores de etiquetas, que necesitan cada vez más precisión, consistencia y eficacia”, ha añadido. “Implementar hardware y software integrado para automatizar y conectar flujos de trabajo, sistemas y procesos proporciona el beneficio tangible más claro para superar este reto”.

En el estand de la compañía (A35, pabellón 4), el equipo de Esko presentará sus novedades más recientes, incluidas las nuevas mejoras para VDP en Automation Engine, que permiten integrar fácilmente los requisitos de la Impresión de Datos Variables con solo unos clics del ratón, así como los más recientes desarrollos en gestión del color y la calidad en la prensa con su sistema AVT de inspección de la impresión. Esta tecnología se exhibirá con mayor detalle en el espacio de Labelexpo dedicado a los eventos, el Automation Arena, donde Esko enseñará a los visitantes un flujo de trabajo automatizado e integrado completo.

“La excelencia en el rendimiento empresarial (la valiosa promesa de la transformación digital) conduce al éxito, mejorando los procesos operativos, rebajando los costes y consiguiendo la fidelización del cliente”, ha señalado Jan. “Desarrollando tecnologías que buscan acelerar y conectar los procesos y dispositivos de manera eficaz, y eliminando a la par errores y mermas, Esko permite a los convertidores de etiquetas superar los retos actuales y futuros y reducir las mermas tanto como sea posible durante todo el proceso, desde la creación hasta el emplazamiento en los estantes”.

Esko está deseando dar la bienvenida a los visitantes a su estand A35 del pabellón 4 de la Labelexpo Europa 2022. Junto al estand de Esko, X-Rite Pantone hará una demostración de un ecosistema conectado para la gestión de color integrado con el flujo de trabajo de Esko. Para obtener más información sobre la gama de soluciones integradas de Esko, visite www.esko.com

Noticias relacionadas

Esko Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envase plegable 08017 BARCELONA, España Más información