Se confirma la asistencia de los principales expositores para Fespa Global Print 2022

FESPA Global Print Expo y European Sign Expo 2022 (31 de mayo - 3 de junio de 2022, Messe Berlin, Alemania) están preparadas para reunir la línea más sólida de expositores desde 2019, con más de 250 proveedores ya contratados para exhibir. La lista de participantes confirmados incluye a muchos que no pudieron estar en el evento de Ámsterdam de 2021 y que ahora están ansiosos por recuperar su impulso al ser parte de los eventos de primavera de 2022.

Los eventos de Berlín ofrecerán el escaparate de innovación más completo para impresión y señalización desde 2019.

Redacción Alabrent

Los visitantes podrán ver soluciones de hardware de los principales expositores, incluidos los patrocinadores del evento Durst, Mimaki, Brother y HP, así como Agfa, aleph, Canon, Epson, Fujifilm, Kornit Digital, Mutoh, M&R, Roland DG y swissQprint. La variedad de proveedores de medios y consumibles incluye a 3A, Ahlstrom Munksjö, Avery Dennison, Hexis, InkTec, Neenah Coldenhove, Neschen, ORAFOL, Poli-Tape y Sun Chemical. Barbieri Electronic, Caldera, OneVision y ONYX Graphics se encuentran entre las empresas que presentan soluciones de automatización, flujo de trabajo y gestión del color.

Michael Ryan, director de FESPA Global Print Expo, comenta: “Es muy motivador tener un voto de confianza tan fuerte de la comunidad de proveedores para FESPA y nuestro poder para revitalizar la industria de la impresión especializada después de los desafíos de los últimos dos años. A los proveedores que se unieron a nosotros en Ámsterdam en octubre de 2021 se les recordó el valor único de los eventos en vivo y la ventaja comercial de conectarse cara a cara con clientes, por lo que estamos encantados de que muchos más expositores obtengan estos beneficios en 2022. Ahora que las empresas han vuelto a funcionar y los responsables de la toma de decisiones buscan asegurar sus futuras inversiones, la importancia de los espectáculos en vivo para acelerar la recuperación nunca ha sido más importante”.

European Sign Expo 2022, la exposición europea líder en señalización y comunicaciones visuales, compartirá ubicación con FESPA Global Print Expo. El evento reunirá a profesionales clave de la señalización con empresas especializadas en rotulación de canales, señalización digital, señalización dimensional, grabado y grabado, pantallas iluminadas, medios para exteriores, LED, sistemas para exteriores, cortadores láser y herramientas de señalización. El patrocinador platino EFKA regresará a European Sign Expo junto con empresas expositoras confirmadas que incluyen: Art Neon Lighting, Cosign, dap, Domino Sign, Harmuth, NEX LINE SRL, SolaAir y vhf camfacture.

Christoph Gamper, director ejecutivo y copropietario de Durst Group AG, comenta: “Todas las señales apuntan a que FESPA 2022 se enfrentará a un escenario COVID debilitado, y finalmente podremos hablar de negocios nuevamente. Pero ya no se trata de un "crecimiento salvaje" sin control, sino de soluciones para un mundo más sostenible. La impresión puede ser una parte esencial de esto, y FESPA es un punto fijo en el universo de la impresión. En este sentido, experimentar la impresión en movimiento significa nuevos modelos de negocio sostenibles para nuestros clientes y para nosotros. Esperamos con ansias FESPA, Berlín y, sobre todo, ver finalmente a los clientes "en vivo" nuevamente y demostrar nuevas formas y posibilidades".

Kevin Jenner, director de marketing europeo de Fujifilm Wide Format Inkjet Systems comenta: “Al no haber asistido a ninguna exposición importante desde antes de la pandemia, FESPA 2022 se celebra en el momento perfecto para Fujifilm. En 2021 presentamos nuestro "nuevo modelo para formato ancho" con dos nuevas prensas Acuity (la Acuity Prime de cama plana y la Acuity Ultra R2) construidas con una apariencia completamente nueva, un nuevo nivel de funcionalidad y un retorno de la inversión mejorado. FESPA 2022 nos brinda la plataforma perfecta para revelar la emocionante próxima fase de máquinas en esta gama en expansión”.

Para ver el plano, visite www.fespaglobalprintexpo.com/why-visit/floorplan

Para obtener más información sobre FESPA Global Print Expo 2022 y registrar su interés en asistir, visite: www.fespaglobalprintexpo.com

Para obtener más información sobre European Sign Expo 2022 y para registrar su interés en asistir, visite: www./ese.fespa.com/welcome

Noticias relacionadas

Fespa Ltd.

APARTADOS: Asociaciones DORKING SURREY - RH4 1HJ, Inglaterra Más información