Kornit Digital presenta una nueva planta de fabricación de tinta de última generación

Kornit Digital Ltd., líder mundial del mercado en tecnologías de producción textil y de moda digital sostenibles y bajo demanda, anunció el 26 de enero la apertura oficial de su nueva planta de fabricación de tinta escalable y de última generación en Kiryat Gat, Israel.

Ronen Samuel, director ejecutivo de Kornit Digital.

Redacción Alabrent

La moderna instalación de 11.000 m2 incorpora automatización avanzada, flujos de trabajo sofisticados y tecnologías innovadoras para la optimización de la producción. Se espera que la nueva instalación de producción de alto volumen satisfaga la demanda mundial de consumibles Kornit durante la próxima década.

Recientemente completada con una inversión estimada de $ 25 millones de dólares, la instalación se construyó de acuerdo con los más altos estándares de calidad, seguridad y protección, lo que refleja el compromiso de la empresa con los objetivos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) incluidos en el Informe de impacto 2020 de Kornit Digital.

“Este es un hito clave en nuestro viaje para convertirnos en una empresa de $ 1 mil millones para 2026 y garantizará que podamos respaldar el tremendo crecimiento que nuestros clientes están experimentando durante muchos años”, dijo Ronen Samuel, director ejecutivo de Kornit Digital. “Estamos orgullosos de liderar la carga de una industria textil más limpia y más receptiva a medida que continuamos escribiendo el sistema operativo para la moda sostenible y los textiles bajo demanda”.

Noticias relacionadas

Kornit Digital Ltd.

APARTADOS: Suministros para impresión digital Rosh-Ha’Ayin 48092, Israel Más información