HYBRID Software abre las puertas de sus nuevas oficinas en Barcelona

HYBRID Software, el innovador proveedor de soluciones de software para etiquetas y empaques, ha abierto una sucursal ubicada en Barcelona, España a través de la adquisición de su distribuidor regional. La nueva oficina será un centro vital para soporte y ventas en toda la región ibérica. El equipo estará dirigido por el veterano de la industria David Morales, Director General de HYBRID Software Iberia desde septiembre de 2016.

David Morales, Director General de la nueva oficina de HYBRID Software en Barcelona.

Redacción Alabrent

La nueva oficina posiciona a HYBRID Software como líder del mercado en España y Portugal: una región importante y vibrante para el mercado de etiquetas y empaques con una comprensión del mercado local de empaques y la capacidad de ofrecer ventas y soporte en español y portugués. La empresa espera un aumento apreciable en la excelencia del soporte, la satisfacción del cliente y las relaciones a largo plazo con los clientes.

David Morales, Director General de HYBRID Software Iberia, comenta “Mi equipo y yo estamos deseando servir a los impresores y talleres de etiquetas y embalajes en la región de Iberia ofreciendo las soluciones más innovadoras del mercado.

Noticias relacionadas

Hybrid Software Iberia

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08907 L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT, España Más información