Gestión21 implementa el cuadro de mando de clientes

Consultores Asociados SL en su deseo de ofrecer a sus clientes un sistema cada vez mas potente e intuitivo, ha implementado el cuadro de mando dentro de la ficha de clientes.

Gestion21 es un ERP especializado en el sector gráfico cuya misión es gestionar los flujos de información y trabajo de las empresas gráficas con el objeto de que estas ahorren tiempo en las labores administrativas y a su vez obtengan información a nivel de gestión en los distintos departamentos de las mismas.

Redacción Alabrent

Gracias a esta nueva funcionalidad, los usuarios de Gestión21 podrán ver, accediendo a la ficha del cliente y clickando sobre el botón de cuadro de mando, toda la información referente a este cliente en una sola pantalla, lo que sin duda agiliza cualquier toma de decisión con respecto a este cliente en un momento dado.

Esta funcionalidad ya existía en el CRM dentro de la ficha de clientes, y mediante la misma, se accedía a la siguiente información:
- Agenda
- Visitas
- Solicitudes de presupuestos
- Presupuestos
- Ordenes de trabajo
- No conformidades.

Ahora esta información es visible desde la propia ficha del cliente, sin necesidad de acceder desde el crm.

Tras más de 35 años de éxito en España, y con más de 200 clientes gráficos pertenecientes a los diferentes sectores que conforman el mundo de las Artes Gráficas, contando con importantes referencias en offset, serigrafía, encuadernación, continuo, etiquetas, rotativas, manipulado y demás procesos adyacentes al mundo gráfico (lo que supone más de 2.000 usuarios que arrancan todos los días la aplicación y más de 1.000 terminales recogiendo datos de los fichajes de los operarios en los talleres ), Consultores Asociados S.L prosigue su camino de continuo crecimiento tanto a nivel de penetración en diferentes países, como a nivel de usuarios de la aplicación.

Gestion21 es un ERP especializado en el sector gráfico cuya misión es gestionar los flujos de información y trabajo de las empresas gráficas con el objeto de que estas ahorren tiempo en las labores administrativas y a su vez obtengan información a nivel de gestión en los distintos departamentos de las mismas. Las áreas que cubre esta herramienta van desde Presupuestación , Producción, Taller, Facturación, Almacén, Compras, Planificador de Producción, Contabilidad, Gestión Comercial, Área de recursos Humanos, etc.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información