Redacción Alabrent
Amplio programa de servicio para máquinas usadas
El equipo de Gallus Classics ayuda a los clientes a garantizar que puedan continuar operando con éxito sus máquinas Gallus usadas. Un conjunto de piezas de repuesto originales nuevas y usadas, así como una gran red de relaciones para adquirir las piezas que se necesitan con urgencia. Los expertos en impresión también están reparando máquinas de impresión antiguas de Gallus y realizando actualizaciones para que puedan ser reparadas nuevamente por el equipo de servicio y asistencia técnica de Gallus. Actualmente se está llevando a cabo una campaña de actualización para las máquinas de las series Gallus TCS 250 y Gallus EM 260/340/410/510.
Máquinas usadas Gallus de fábrica con garantía del fabricante
Según el modelo y las condiciones, se puede otorgar una garantía del fabricante de seis o doce meses en una prensa revisada. Cada actualización realizada por el equipo de Gallus Classics ha superado con éxito una verificación de máquina de 360° antes de la entrega y cumple con todos los estándares de producto predefinidos. Esto garantiza que el sistema de máquinas usadas de Gallus cumpla con los requisitos técnicos y la máxima seguridad.
La cartera de Gallus Classics incluye no solo actualizaciones, modificaciones y reparaciones individuales de sistemas de máquinas más antiguos, sino también una gama de otros servicios, como revisiones y reparaciones de unidades de impresión, el alquiler de unidades de impresión offset o la sustitución de rodillos offset y su renovación.
"Sabemos que todavía hay un enorme potencial en una máquina Gallus de segunda mano", explica Giuseppe Gallelli, director de la unidad de negocio Gallus Classics. "Es por eso que mi equipo y yo estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que nuestros clientes estén tan satisfechos con su máquina de segunda mano recién adquirida como si hubieran comprado una máquina Gallus nueva".