Mutoh Europe contrata al Grupo FB como distribuidor en España de sus impresoras LED UV de sobremesa DTO (directa sobre objeto)

Mutoh Europe nv, la unidad de negocio EMEA de Mutoh Industries Co. Ltd., Japón, anuncia que ha nombrado a la empresa valenciana GRUPO FB Maquinaria S.A. como distribuidor certificado de Mutoh en España para sus galardonadas impresoras de sobremesa XpertJet 461UF y 661UF UV LED A3+/A2+.

Las impresoras XPJ-461UF y XPJ-661UF responderán a la creciente demanda de impresiones personalizadas de valor añadido y de producción de pequeños lotes a medida de aplicaciones de impresión comercial e industrial.

Redacción Alabrent

Frank Schenk, Director General de Ventas de Mutoh Europa, dice: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida al Grupo FB a nuestra red de distribuidores. La presencia en el mercado local, la estrategia de desarrollo del mercado y, por último pero no menos importante, la fuerte capacidad de pre y postventa del Grupo FB está bien considerada en el mercado español. Con su larga experiencia en la personalización y decoración de objetos, creemos que el Grupo FB no hará más que añadir valor y conocimiento de marca a nuestras impresoras UV LED XpertJet directa sobre objeto en el mercado español".

Francisco Fandos, Gerente y Director de Grupo FB Maquinaria S.A. comenta : "Estamos muy ilusionados por convertirnos en distribuidor de Mutoh para sus impresoras DTO. Como uno de los principales proveedores de soluciones para la personalización y decoración de objetos en España, buscamos constantemente ofrecer las mejores y más novedosas soluciones de impresión digital a nuestros clientes. Las impresoras DTO Made in Japan de Mutoh tienen una excelente reputación en el mercado y son soluciones tecnológicamente avanzadas."

"La incorporación de estos productos a nuestra cartera nos permitirá hacer frente a la tendencia de personalización y customización del mercado, en constante evolución, incluyendo las crecientes y muy interesantes oportunidades de comercio electrónico que vemos", concluye Fandos.

Guillaume Santana, Gerente de Ventas del Área Francia, España y Magreb para Mutoh Europa dice : "La adición del Grupo FB reforzará aún más la posición de Mutoh en el mercado español, asegurando un enfoque profesional en la forma en que nuestros productos son ofrecidos y apoyados. El Grupo FB tiene revendedores especializados en todas las provincias de España. Disponen de instalaciones de almacenamiento central y un centro de demostración totalmente equipado en Valencia que incluye instalaciones de vídeo en línea para presentar nuestras impresoras DTO UV a los clientes interesados, así como un experimentado equipo interno de soporte técnico y marketing."

"Estamos deseando trabajar con el Grupo FB", concluye Santana.

Acerca de las impresoras XpertJet DTO de Mutoh
Desarrolladas y fabricadas en Japón, las impresoras planas de sobremesa XpertJet de tamaño A3+/A2+ -la segunda generación de impresoras DTO de Mutoh- presentan varias mejoras de producto como una zona de impresión ampliada, una nueva pantalla OLED intuitiva multilingüe, nuevos cosméticos y una innovación pionera llamada Local Dimming Control - tecnología de control de atenuación local.

Las impresoras XPJ-461UF y XPJ-661UF responderán a la creciente demanda de impresiones personalizadas de valor añadido y de producción de pequeños lotes a medida de aplicaciones de impresión comercial e industrial. Las aplicaciones típicas abarcan regalos y recuerdos personalizados y/o de marca, envases, prototipos, baldosas decorativas, objetos circulares (botellas), premios, figuras y modelos, componentes personalizados, señalización rígida de formato pequeño a mediano y mucho más.

Ambas impresoras pueden configurarse en CMYK o en CMYK + blanco + barniz y son adecuadas para la impresión directa sobre una amplia variedad de materiales, incluidos objetos tridimensionales de hasta 15 cm de grosor. También es posible imprimir en sustratos de color oscuro o transparentes gracias al uso de tintas blancas. Gracias a las tintas de barniz específicas, es posible realizar acabados especiales de valor añadido, como el barnizado por puntos o incluso efectos especiales sorprendentes, como estructuras especiales o relieves.

Grupo FB Maquinaria, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 46980 PATERNA, España Más información