XSYS anuncia aumentos de precios para la gama de productos nyloprint®

XSYS ha anunciado la implementación de aumentos de precios en la gama de productos nyloprint® a partir del 1 de febrero de 2022. Los aumentos son una respuesta directa a los niveles récord de inflación de costes, que hasta ahora han sido atenuados por XSYS por medio de diversas iniciativas y proyectos de reducción de costes, así como mejoras tecnológicas y aumentos de la eficiencia.

Los aumentos son una respuesta directa a los niveles récord de inflación de costes, que hasta ahora han sido atenuados por XSYS por medio de diversas iniciativas y proyectos de reducción de costes, así como mejoras tecnológicas y aumentos de la eficiencia.

Redacción Alabrent

Sin embargo, en 2021, la inflación de costes que ha absorbido XSYS ha alcanzado unos niveles sin precedentes. Los proveedores trasladan la inflación y esta afecta a los distintos costes de producción, tal como se detalla a continuación:
- Los proveedores de materias primas aplican aumentos de precios de dos dígitos.
- El aumento de los costes de gas y electricidad ha provocado una importante inflación en los costes de producción de XSYS, así como un aumento de los costes de los proveedores.
- Los gastos de transporte también aumentan, con el Índice Mundial de Contenedores en +15% desde julio de 2021. Esto afecta al suministro de materias primas, además del transporte marítimo y terrestre dentro de la red de la cadena de suministro de XSYS.
- La inflación adicional registrada en 2021 no muestra signos de retroceso. Como consecuencia, XSYS aplicará un aumento de precios de entre el 7% y el 15% en toda la gama de productos nyloprint® a partir del 1 de febrero de 2022.

“Nuestra prioridad sigue siendo garantizar el suministro de nuestros productos a los clientes de manera oportuna. Ofreceremos todo nuestro apoyo a los clientes con servicio técnico y productos de calidad durante este difícil período económico”, señala Friedrich von Rechteren, vicepresidente comercial global de XSYS. “Además, siempre que sea posible, XSYS continuará invirtiendo en proyectos y mejoras de la eficiencia diseñadas para contrarrestar la inflación”.

Noticias relacionadas

Flint Group Iberia, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08520 LES FRANQUESES DEL VALLÈS, España Más información