Enfocus celebra los 10.000 suscriptores para su gama de soluciones

Enfocus, el líder en control de calidad de PDF, edición avanzada de PDF y automatización de flujo de trabajo para la industria de las artes gráficas, celebra su objetivo de 10,000 suscriptores para su gama de soluciones de software para la industria de la impresión.

Enfocus Switch, Pitstop Pro, Boarding Pass & Connect aseguran el éxito en 2021.

Redacción Alabrent

Al anunciar el logro histórico, Tomas van Rossom, gerente general de Enfocus, dijo: “Si bien está claro que la industria de la impresión se ha visto seriamente desafiada por la pandemia de Covid-19, el compromiso de Enfocus de desarrollar software para brindar servicios de impresión ganadores ha dado sus frutos este año. Nuestras tecnologías de software de automatización y verificación previa de PDF de última generación han ayudado a los clientes a mantenerse al día con las expectativas cambiantes de los clientes y con operaciones internas cada vez más rápidas. En los últimos años, hemos visto un aumento significativo en las ventas de nuestra oferta de suscripción, impulsada por nuestra fantástica red de socios de canal".

Tim Bernaerdt, Director de Éxito del Cliente, agregó: “En Enfocus, creemos fundamentalmente que nuestra tecnología debe seguir el proceso de un cliente y no al revés. Al comprar una suscripción con nosotros, pueden asegurar costos anuales consistentemente más bajos y tienen derecho a las últimas y mejores versiones de nuestro software para mantenerse automáticamente al día con los avances tecnológicos que mejoran sus procesos existentes".

“Al desarrollar soluciones que se adhieren a esta filosofía, permitimos a nuestros clientes integrar sus ecosistemas tecnológicos para aumentar su eficiencia, precisión y consistencia, mejorando el rendimiento y la rentabilidad. Este valor fundamental del negocio nos ha permitido alcanzar este hito clave en 2021 y agradecemos a nuestro equipo y socios por su dedicación a nuestra estrategia”.

Noticias relacionadas

Enfocus BVBA

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 9051 Gent, Belgium Más información