La estrategia orientada a la calidad de Celmacch continúa funcionando, la empresa obtiene 3 nuevos pedidos de su troqueladora rotativa en el mercado italiano

Celmacch confirma que en los próximos meses la empresa instalará 3 nuevas troqueladoras rotativas servoaccionadas, todas destinadas al mercado italiano. Los modelos Chroma CUT de Celmacch no solo son troqueladoras rotativas de primera clase: también son impresoras flexográficas de alta gráfica, completamente servoaccionadas, y su diseño impulsa una configuración HBL moderna.

Dos de las 3 máquinas que se instalarán, específicamente una Chroma CUT HIGH TECH 2400 de 7 colores y una Chroma CUT HIGH TECH 2100 de 6 colores, están desarrolladas para impresión de ultra alta definición.

Redacción Alabrent

Dos de las 3 máquinas que se instalarán, específicamente una Chroma CUT HIGH TECH 2400 de 7 colores y una Chroma CUT HIGH TECH 2100 de 6 colores, están desarrolladas para impresión de ultra alta definición. Las secciones de impresión Chroma Print garantizan una calidad de impresión impecable, mientras que el módulo giratorio robusto y preciso ofrece una precisión perfecta en la fase de troquelado. Un apilador de pelado al vacío de paquetes de alta especificación recientemente desarrollado completa la máquina, mejorando aún más el rendimiento de toda la línea al aumentar la velocidad y la calidad de salida.

El módulo de troquelado giratorio que Celmacch ha desarrollado a lo largo de varios años de I+D es extremadamente robusto: cada eje está accionado por un servomotor Siemens para lograr una excelente precisión de troquelado, mientras que los accionamientos ajustan automáticamente la velocidad del cilindro del yunque para compensar el efecto posterior. -Variación de diámetro de rectificado.

Las troqueladoras rotativas de Celmacch han sido elegidas por varios actores líderes en la industria del embalaje, como DS Smith, y a lo largo de los años han dado prueba de su nivel tecnológico avanzado, calidad de impresión de sonido y precisión absoluta. Estas 3 nuevas instalaciones se sumarán a una larga lista de clientes satisfechos que pueden contar con Celmacch para aportar valor añadido, calidad, precisión y eficiencia a su línea de producción.

Noticias relacionadas

Celmacch Italia, S.P.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 25015 DESENZANO DEL GARDA., Italia Más información