Redacción Alabrent
Esta empresa antequerana (Málaga) lleva más de siete décadas elaborando productos de excelencia gracias a los cuales son conocidos en toda España y se han convertido en un emblema y signo de distinción en nuestro mercado. Es por eso por lo que, acorde con su compromiso con los clientes y buscando siempre el mejor sabor, la firma ha sacado un innovador y delicioso producto; los primeros Mantecados de Mantequilla del mercado. Elaborados con un 20% de mantequilla de alta gama, estos dulces se realizan en la fábrica de la empresa en Antequera cuidando cada detalle para obtener el mejor resultado.
Para su envoltorio individual “D. Sancho Melero” quiso un producto atractivo, de calidad y sobre todo sostenible. La empresa Artes Gráficas Estepa les propuso un film metalizado compostable: el NatureFlex™ 23NM de Futamura.
Se trata de un film a base de celulosa renovable y sostenible. Con esta impresión en negro, blanco y oro el envoltorio resulta particularmente atractivo y exclusivo.
El film celulósico NatureFlex permite además un retorcido y un doblado muy regular y permanente. Además, al estar certificado como compostable al nivel doméstico por TÜV Austria (OK Home Compost), el envoltorio se puede eliminar con los residuos orgánicos, convirtiéndose en compost (abono orgánico) en menos de 8 semanas. NatureFlex también cumple con los estándares para el compostaje industrial de acuerdo con las normas de compostaje de Europa (EN13432).
Estos deliciosos e irresistibles mantecados se pueden comprar en tiendas especializadas en España.