Las bolsas de papel para el pan y la bollería más irresistible con Exaprint

Cuidar al máximo de los detalles es primordial para cualquier tipo de negocio. El packaging, en concreto, se ha convertido en una herramienta imprescindible de marketing para atraer clientes y también en una vertiente de la industria donde se está innovando al máximo para reducir el plástico de nuestras vidas y proteger el planeta. En este sentido, las bolsas de papel kraft para pan, bollería, frutas y verduras y otro tipo de productos como medicamentos, son un soporte de marketing ecológico que ayudará a transmitir los valores de tu marca al mismo tiempo que cuidas el medio ambiente y ofreces un envase estético y resistente a tus clientes. Un envoltorio que podrás personalizar y con el que podrás decir mucho sobre tu empresa.

Bolsa de pan en papel kraft totalmente personalizable.

Redacción Alabrent

Las bolsas de papel para el pan, un envase alimentario ecológico e higiénico
Las bolsas de papel para el pan y bocadillos en papel kraft son un envoltorio eficaz que protegerá el producto a la vez que aumentas la notoriedad de tu panadería o pastelería. Estética y práctica, esta bolsa es totalmente personalizable y garantiza la higiene de los alimentos, además de ser respetuosa con los estándares de eco-responsabilidad. Al usar la bolsa de pan personalizada con tu imagen, cuidarás la relación con tu cliente y promoverás el proceso de fidelización, pero también entrarás en su círculo más cercano, aumentando así el alcance de tu marca.

La bolsa de pan que ofrecen en Exaprint es una bolsa hecha de papel kraft blanco. Contrariamente a lo que sugiere, está diseñada para ser resistente y sólida. Ligera (38 gramos) y hecha completamente de materiales reciclables, se puede personalizar como quieras.

Bolsas de papel Kraft para bollería
¿Buscas un soporte de comunicación económico y a la vez efectivo? Si en tu panadería, pastelería, supermercado o tienda de comestibles ofreces bollería u otras variedades irresistibles al paladar, no dejes de consultar las bolsas de papel para bollería.

Personalízala a tu gusto y cuida el diseño: puedes añadir el logotipo, la dirección, el número de teléfono y el mensaje publicitario que consideres más efectivo. Piensa qué es lo que quieres transmitir y conseguir: notoriedad o alcance, conocimiento de marca, conexión con el cliente o consideración (que se planteen una alternativa a lo que ya están consumiendo habitualmente).

En función del espacio que te quede en el sobre, también puedes añadir alguna ilustración, icono o imagen que represente el producto que se adentra en el envoltorio.

Sobres para fruta y verdura
Cada vez son más las tiendas de comestibles, supermercados y otros comercios que están optando por reducir la máximo el uso de plástico en sus instalaciones. Por ello, los sobres de papel kraft para fruta y verdura se convierten en un imprescindible en estos tiempos donde los clientes buscan valores de marca más allá del producto.

¿Qué quieres transmitir? Además del logotipo, puedes aprovechar para lanzar un mensaje que vaya acorde a tus principios. Una bolsa de papel kraft ideal para transportar alimentos de un mercado o supermercado.

Sobres para farmacia
Quizá algo que no ha cambiado en todos estos años es la apuesta de las farmacias y parafarmacias por ofrecer los medicamentos en un envase ecológico. Las bolsas de papel personalizables para farmacia son un auténtico must para lograr una acción de marketing directa y económica. Puedes conseguir miles de impactos publicitarios con este tipo de bolsas a las que puedes añadir toda tu imagen de marca.

En Exaprint encuentras los sobres para farmacia en papel Kraft de color blanco con impresión en 1 o varios colores.

Noticias relacionadas

Exaprint Iberia, S.L.

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital, Convertidores de envases y materiales flexibles, Envases plegables 08750 MOLINS DE REI, España Más información