Printai celebra con éxito sus primeros 6 meses de operaciones

Printai, la nueva plataforma de impresión online impulsada por más de 20 socios de referencia del sector, cumple su sexto mes de operaciones celebrando la gran acogida por parte de los profesionales y empresas que buscan una nueva forma de producir donde priman la cercanía y sostenibilidad de todos los procesos.

Actualmente Printai se encuentra en plena fase de crecimiento y refuerzo de su oferta de productos y servicios, destacando la clara apuesta por el sector revendedor que cuenta con políticas y servicios exclusivos para ellos.

Redacción Alabrent

Tras lanzar la plataforma en mayo de este año, la compañía ha focalizado sus esfuerzos en impulsar un innovador modelo operativo donde los pedidos de los clientes son asignados a distintos socios en función de criterios de expertise en producto y cercanía, algo que no existía hasta ahora en el sector. Según declaraciones de Javier Fernández, CEO de Printai, “En Printai apostamos claramente por la descentralización de la producción. En un contexto donde todos los grandes players producen a miles de kilómetros del consumidor, nosotros apostamos por un modelo mucho más cercano y sostenible, apoyando también el tejido empresarial local”.

Estos primeros meses de rodaje han ido además acompañados de una excelente acogida por parte de los todos profesionales del sector de la Comunicación Gráfica (agencias, impresores, diseñadores...), avalada por una de las valoraciones más altas en el sector la impresión de las según opiniones recogidas por Trustpilot, una de las principales plataformas de opinión.

Actualmente Printai se encuentra en plena fase de crecimiento y refuerzo de su oferta de productos y servicios, destacando la clara apuesta por el sector revendedor que cuenta con políticas y servicios exclusivos para ellos. Además, cuenta también con grandes cuentas que se apoyan en la plataforma simplificando todos los procesos de compra, diseño y producción asociados a la impresión de material corporativo y publicitario.

“Los clientes tienen claro el valor adicional que Printai aporta al mercado así como qué necesidades satisfacer, y es gracias a ellos que mejoramos nuestra propuesta día a día para acabar siendo su partner de referencia en todos sus proyectos”, añade Javier Fernández.

Con el fin de afrontar esta fase de expansión y crecimiento con la máxima solidez, la compañía acaba de cerrar una segunda ronda de financiación por parte de sus actuales socios, y se encuentra analizando la posible entrada a nuevas fuentes que ya han mostrado interés por el proyecto.

Dicha ampliación está a su vez destinada al impulso de algunos partnerships estratégicos que posicionarán a la compañía en un puesto relevante en el sector de la impresión online.

Noticias relacionadas

Loveprint, S.L. (Pintai)

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 28026 MADRID, España Más información