Flint Group Paper & Board confirma el éxito de su gama de tintas AQUACode en Europa

Tras el exitoso lanzamiento de su gama de productos AQUACode en 2019, Flint Group Packaging Inks continúa desarrollando nuevas soluciones para aplicaciones de papel y cartón para satisfacer y superar las necesidades de los mercados globales de embalaje.

Lanzada bajo la marca paraguas AQUACode, la gama comprende series de tintas diseñadas para satisfacer las necesidades de aplicaciones de impresión y embalaje específicas.

Redacción Alabrent

Paul Winstanley, director sénior de tecnología e innovación de Flint Group Paper & Board Europe, comenta: “Reconocemos que a través de los nuevos diseños de los propietarios de marcas, los cambios en el comportamiento del consumidor y el impulso para mejorar las credenciales de sostenibilidad del mercado de envases, el desarrollo continuo es fundamental para respaldar las ambiciones y estrategias de productos de nuestros clientes. Es por eso que nos complace confirmar el éxito de nuestra gama de productos AQUACode para una amplia gama de aplicaciones de envasado a base de agua.

“Además, nos complace anunciar que los clientes están encontrando valor más allá de la calidad del producto y están experimentando mejoras en sus eficiencias operativas que resultan en importantes ahorros de costos. Por ejemplo, los clientes han confirmado que el cambio a nuestra gama de productos AQUACode ha dado como resultado mejoras en la calidad de impresión, reducción de desperdicios y mejoras en las velocidades de ejecución.

“Estamos felices de tener un testimonio de clientes de DS Smith y agradecidos por sus aportes. Esperamos compartir otras historias de clientes que detallen el éxito y animen a los convertidores de envases en papel a descubrir AQUACode".

Lanzada bajo la marca paraguas AQUACode, la gama comprende series de tintas diseñadas para satisfacer las necesidades de aplicaciones de impresión y embalaje específicas. Desde envases de cartón ondulado hasta envases asépticos, la gama AQUACode ofrece una serie de ventajas operativas y de calidad para las impresoras de papel y cartón y películas y láminas, además de ofrecer nuevos beneficios de sostenibilidad.

La nueva gama AQUACode incluye 3 series de tintas más revestimientos y aditivos:

HexaCode
HexaCode ofrece una calidad de producto líder en su clase y eficiencias operativas. Con una cobertura y un kilometraje mejorados, la gama es ideal para aplicaciones de cartón ondulado después de la impresión, así como para bolsas de compras, bolsas de papel, sacos y otras aplicaciones clave.

OctaCode
OctaCode ofrece un producto de alta resistencia al agua, aceites y grasas sin comprometer la calidad de impresión. La serie OctaCode está diseñada principalmente para envases corrugados asépticos, de servicio de alimentos y preimpresos, y es la tecnología de apoyo para la impresión a base de agua en película.

TerraCode
Diseñada para reducir las emisiones de CO2 mediante el uso de tecnología bio-renovable y sostenible, la serie TerraCode es adecuada para una amplia gama de aplicaciones de embalaje y demuestra una calidad de impresión y una cobertura excepcionales que cumplen y, en algunas áreas, superan la calidad de los productos fabricados con materias primas convencionales. materiales.

DecaCode
Diseñados para proteger y promover, los recubrimientos DecaCode de Flint Group brindan un rendimiento mejorado en brillo, fricción, barrera y otras propiedades enriquecidas. Los recubrimientos se han diseñado para todas las aplicaciones de papel y cartón, incluida la impresión digital. Además, la serie DecaCode incluye una gama de recubrimientos de barrera funcionales que pueden respaldar proyectos de reemplazo de plástico.

TriaCode
Esta amplia gama de aditivos, tintas metálicas y especiales está diseñada para complementar las gamas de tintas AQUACode con resultados brillantes para envases que llaman la atención.

Noticias relacionadas

Flint Group Iberia, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08520 LES FRANQUESES DEL VALLÈS, España Más información