swissQprint lanza la 4ª generación de sus impresoras planas

swissQprint presentará una nueva gama en octubre de 2021. Las nuevas impresoras planas se basan en la última tecnología en cabezales de impresión y los últimos avances técnicos, y prometen a los usuarios un salto cuántico, especialmente en lo que se refiere a calidad de impresión.

swissQprint ha incorporado varias mejoras mecánicas en esta 4ª generación de sus equipos, entre las que destaca el sistema de Vacío Tip Switch, pendiente de patente. La mesa está dividida en hasta 256 zonas, que el usuario puede activar o desactivar rápida y fácilmente con una simple pulsación del dedo.

Redacción Alabrent

Las impresoras de gran formato de la marca swissQprint son conocidas por su alta calidad, tanto desde el punto de vista de su construcción como de los resultados de impresión. El fabricante suizo ha dado un salto adelante y lanza la 4ª generación de impresoras planas.

Mayor calidad y productividad
Los nuevos cabezales constituyen el núcleo de la nueva generación de impresoras. Ofrecen una resolución máxima de 1350 ppp que, sumada a un posicionamiento de las gotas extremadamente preciso, aumentam significativamente la calidad final de impresión de los modelos Impala y Nyala. Además, ambas impresoras se benefician de un aumento considerable del rendimiento en determinados modos de impresión. El modelo Oryx es casi un 40 % más rápido que su predecesora, lo que la convierte en una impresora básica de categoría superior.

Mayor comodidad y eficiencia
swissQprint ha incorporado varias mejoras mecánicas en esta 4ª generación de sus equipos, entre las que destaca el sistema de Vacío Tip Switch, pendiente de patente. La mesa está dividida en hasta 256 zonas, que el usuario puede activar o desactivar rápida y fácilmente con una simple pulsación del dedo. De este modo también desaparece la necesidad de usar cinta de enmascarar, un proceso que resultaba tedioso y lento. Incluso en los espacios que quedan entre planchas o entre dos bobinas. Sin pérdida de vacío, el sistema despliega toda su potencia y sujeta de manera fiable hasta los materiales más rebeldes.

Configuración modular
La nueva gama ofrece numerosas opciones para conseguir una configuración personalizada. Así, el usuario puede configurar la impresora en función de sus necesidades actuales. No obstante, si sus demandas o necesidades cambian, el sistema se puede ampliar posteriormente con varias opciones.

La nueva generación de impresoras planas de swissQprint ya está disponible a través de la red global de ventas. Los interesados pueden solicitar una demostración en persona o mediante streaming en directo. Asimismo, swissQprint se pone a su disposición para la realización de muestras impresas.

Noticias relacionadas

swissQprint Spain

APARTADOS: Suministros para impresión digital 08912 BADALONA, España Más información