Kongsberg Precision Cutting Systems utilizó la lámina de PVC de espuma reciclada de Brett Martin, Foamalux Xtra, en demostraciones en el stand de FESPA 2021

Kongsberg Precision Cutting Systems (Kongsberg PCS), un desarrollador líder de soluciones de corte digital robustas y confiables para los mercados de empaque, señalización y exhibición en todo el mundo, ha probado recientemente el Foamalux Xtra de 10 mm de Brett Martin en su Centro de experiencia del cliente en Gante, Bélgica.

Con hasta un 80% de contenido recuperado, Foamalux Xtra es una solución de señalización y visualización ecológica.

Redacción Alabrent

La Kongsberg C24 arrojó resultados muy impresionantes al probar el sustrato de PVC líder de Brett Martin (hecho de hasta un 80% de PVC espumado recuperado) y el fabricante de sistemas de corte planea usar Foamalux Xtra como parte de sus demostraciones de máquinas durante FESPA 2021 (Amsterdam, 12-15 Octubre de 2021).

Kongsberg PCS ha sido uno de los 'socios aprobados' de Brett Martin desde 2019. "Hemos probado muchos de los materiales de Brett Martin a lo largo de los años", dice Stuart Fox, presidente de Kongsberg PCS. “Anteriormente hemos utilizado una amplia gama de láminas de plástico Brett Martin, incluidas Fomalux Caliber, Foamalux Ultra, Foamalux White y Marlon FSX, para demostrar las capacidades de nuestros sistemas de corte digitales líderes en la industria y la gama de opciones de herramientas.

“Siempre nos ha impresionado mucho la variedad de productos que produce Brett Martin. Los materiales son muy versátiles y, lo que es más importante, son muy consistentes cuando se trata de calidad de corte. El acabado es siempre excepcional, lo que es muy importante para demostrar la eficacia de nuestro propio equipo.

“Nuestra prueba reciente de Foamalux Xtra fue la última de una larga lista de pruebas exitosas para Kongsberg”, agregó Stuart. “Ciertamente vemos los beneficios de usar este producto en particular, ya que el color contrastante del núcleo con la superficie ofrece una multitud de posibilidades de acabado para aplicaciones de diseño estructural y de señalización. Estamos encantados de utilizarlo para FESPA 2021 y esperamos seguir trabajando estrechamente con Brett Martin en los próximos años".

Duncan Smith, director de ventas de Brett Martin dice: “Los sistemas de corte de Kongsberg son el resultado de más de 50 años de experiencia técnica e innovación. Además de ser un socio aprobado altamente confiable, son una excelente opción para probar el rendimiento de nuestros productos de láminas de plástico y estamos encantados con los resultados que han visto con Foamalux Xtra y los otros productos que hemos probado con ellos durante el años.

“Es un privilegio ver que nuestros productos Foamalux se ponen a prueba en FESPA. Esperamos ver cómo los visitantes reciben nuestros productos".

La Kongsberg C24 forma parte de la gama de mesas de corte de precisión de la serie C de Kongsberg. Diseñada para mantenerse al día con las impresoras más rápidas y anchas de hoy y del mañana, la C24 supera los estándares en versatilidad, precisión y productividad para el acabado digital súper ancho para aplicaciones de señalización, exhibición y empaque.

Con hasta un 80% de contenido recuperado, Foamalux Xtra es una solución de señalización y visualización ecológica. Se compone de un núcleo negro que contiene hasta un 80% de triturado, intercalado entre una o dos superficies de PVC blanco virgen de primera calidad, proporcionando la superficie óptima para cualquier aplicación de señalización y visualización.

Noticias relacionadas

Kongsberg Precisión Cuting Systems Belgium BV

APARTADOS: Suministros para impresión digital 08007 BARCELONA, España Más información