Enfocus estará en FESPA 2021

Enfocus, líder en control de calidad de PDF, edición avanzada de PDF y automatización del flujo de trabajo para la industria de las Artes Gráficas, anuncia su asistencia a FESPA 2021. FESPA es la exposición líder en Europa para la impresión serigráfica y digital, de gran formato e impresión textil.

Enfocus mostrará una verdadera automatización utilizando las ventajas de producción proporcionadas por PitStop Pro, PitStop Server, Switch, Connect y BoardingPass.

Redacción Alabrent

Enfocus mostrará una verdadera automatización utilizando las ventajas de producción proporcionadas por PitStop Pro, PitStop Server, Switch, Connect y BoardingPass. Existe una demanda constante de la industria de servicios de gran formato.

Tomas Van Rossom, gerente general, dice: "En Gran Formato, vemos aún más islas de automatización en comparación con la impresión comercial, y la misión de Switch es conectar todo con todo para lograr una verdadera automatización. Los visitantes de FESPA están invitados a visitar el stand 5-M20, conozca al equipo de Enfocus y obtenga respuestas a todas sus preguntas sobre automatización".

FESPA 2021 también marca los primeros eventos en aproximadamente 2 años para Enfocus. “¡Estamos muy emocionados de volver a conocer en persona a la comunidad de la imprenta! Hemos hecho todo lo posible para organizar y unirnos a eventos virtuales, lo que funcionó bien, pero nunca reemplazará el contacto cara a cara. Esperamos ver a mucha gente, pero ya sabemos que recordaremos a FESPA como el primer programa real posterior al covid, ¡y estamos ansiosos por estar allí!" - Piet De Pauw, director de marketing

¿Todavía tienes dudas sobre si visitar la feria? Regístrese a través de este enlace www.registration.gesevent.com/survey/2mg61a5hzevlk?actioncode=NTWO000942RYL&partner-contact=2c25d1s9t4bmw y obtenga entrada gratuita a la feria, visítenos en el stand 5-M20.

Noticias relacionadas

Enfocus BVBA

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 9051 Gent, Belgium Más información