Las comunicaciones digitales disfrutan de una vibrante elevación de neón con las guías de color Unique Touch7 de Ricoh

Los proveedores de servicios de impresión ahora pueden ayudar a las marcas y diseñadores a crear comunicaciones digitales audaces y vívidas con las primeras guías de color neón Touch7 de Ricoh.

Las guías Touch7 permiten la reproducción uniforme de 1.520 colores cuando se utilizan tóners Neon Pink y Neon Yellow en la prensa digital en color de cinco colores Ricoh Pro™ C7200X con alimentación de hojas.

Redacción Alabrent

Las cuatro guías de color Touch7 de neón digitales permiten la reproducción uniforme de 1.520 colores

Las guías Touch7 permiten la reproducción uniforme de 1.520 colores cuando se utilizan tóners Neon Pink y Neon Yellow en la prensa digital en color de cinco colores Ricoh Pro™ C7200X con alimentación de hojas.

La ilustración del quinto color se puede crear utilizando las fórmulas de color especificadas en cuatro guías son:
- Guías SCR (eliminación de color de origen) de amarillo neón y rosa neón, en las que el color de origen se elimina del CMY y se reemplaza con el tóner de neón para crear una gama más limpia y clara de tonos de neón.
- Guías de sobreimpresión de amarillo neón y rosa neón, donde el tóner neón se imprime en la parte superior del CMY para aumentar la saturación del color.

La capacidad puede abrir grandes oportunidades para los impresores creativos, según el estudio Adding Value to Digital Printing de North American Publishing Company Research. Encontró que los propietarios de marcas pagarán una prima promedio del 33% por los colores neón.

También informó que el 55% prefiere trabajar con proveedores de impresión que brindan ideas únicas para mejorar la impresión y al 51% le gusta asociarse con operaciones que educan de manera proactiva sobre nuevas tecnologías y efectos especiales.

Richard Ainge, fundador y director de tecnología de Touch7, afirma: “Todos los colores de estas primeras guías de color de neón digitales del mundo, utilizan un tóner de neón para producir resultados brillantes, vibrantes y contundentes y ampliar la gama de la prensa Ricoh. Van desde colores rojos profundos y saturados, violetas y azules hasta sutiles tonos pastel. Su creación como un archivo de quinto color es simple y lógica".

Eef de Ridder, vicepresidente, Grupo de comunicaciones gráficas, Ricoh Europa, comenta: “Las guías de color se han asociado durante mucho tiempo con Pantone®, pero sus guías de color Neon y Pastel no son adecuadas para la producción digital. Las guías Touch7 cuentan con 1.520 colores digitales y no es necesario mezclar colores directos o tintas, lo que puede generar imprecisiones, desperdicio y costos adicionales. Las guías permiten la creación sin esfuerzo y muy asequible de resultados impresos visualmente impresionantes y cautivadores. Apoyan el diseño inspirador y la impresión atractiva que provoca una reacción ".

Las imprentas y agencias creativas pueden encontrar más información sobre Touch7 en www.touch7.co/ricohguides

Noticias relacionadas

Ricoh España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información