ABG lanza la DigiLase 4.0 mejorada

Adaptándose a las preferencias cambiantes de los clientes, el fabricante de equipos de acabado, AB Graphic International (ABG) ha lanzado la próxima evolución de su popular máquina de corte por láser digital DigiLase 4.0. Tras un número récord de pedidos de esta máquina en 2020, los últimos refinamientos incluyen nuevas opciones de piezas individuales y velocidades más rápidas, que, cuando se combinan con su tecnología de corte por láser de última generación, hacen que DigiLase 4.0 sea incomparable en cuanto a garantía de uniformidad y resultados precisos.

El lanzamiento de las nuevas funciones para DigiLase 4.0 representa un cambio radical en la producción directa de etiquetas y adhesivos", dijo Floriana Montella, gerente de producto de DigiLase en ABG.

Redacción Alabrent

La adición de opciones de piezas individuales será de interés para las empresas de impresión que buscan brindar a sus clientes capacidades de marketing mejoradas. El láser cortará la forma de cada pegatina, proporcionando un corte desde el material frontal, a través del sustrato, hasta el revestimiento. Cuando la banda se retira del área del láser, las pegatinas se colocan en el sistema transportador y los desechos se rebobinan. Luego, las pegatinas van a un transportador de clasificación donde se pueden empaquetar en lotes de la cantidad preestablecida deseada.

Con el nuevo software diseñado por el equipo de ABG Digilase que permite una mayor velocidad desde su único cabezal láser, el DigiLase 4.0 actualizado, reduce aún más los tiempos de entrega. Al combinar la última tecnología de flujo de trabajo con el escaneo de códigos de barras, que permite el cambio automático de los trabajos, DigiLase 4.0 ahora puede ofrecer una flexibilidad completa en una amplia gama de aplicaciones de impresión y aplicación, incluidas las opciones de rollo a rollo, hoja y, más recientemente, piezas individuales. El diseño modular de la máquina es totalmente compatible con el módulo DigiJet de ABG para embellecimiento digital, lo que significa que es posible imprimir y enviar el mismo día junto con la tecnología láser DigiLase. Esta velocidad y flexibilidad garantizan una clara ventaja competitiva. Como beneficio adicional, ABG proporciona todo el código de software y el servicio, sin la participación de terceros, lo que convierte al fabricante en la fuente directa de contacto para todas las consultas.

El lanzamiento de las nuevas funciones para DigiLase 4.0 representa un cambio radical en la producción directa de etiquetas y adhesivos", dijo Floriana Montella, gerente de producto de DigiLase en ABG. "La inclusión de opciones de piezas individuales y una mayor velocidad da a las empresas de impresión unas mayores capacidades en un momento en el que la mayoría busca mejorar su producción".

Dadas las circunstancias actuales, si los clientes prefieren no visitar ferias comerciales o salas de exposición para ver DigiLase 4.0 de ABG en acción, la empresa puede organizar demostraciones remotas personalizadas utilizando los archivos y materiales impresos del cliente.

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información