Mimaki lleva a FESPA 2021 nuevos avances y oportunidades de aplicaciones

Mimaki Europe, el fabricante de impresoras inkjet y sistemas de corte, exhibirá su amplio catálogo de tecnologías digitales de impresión en FESPA Global Print Expo 2021 (del 12 al 15 de octubre de 2021, en el recinto de RAI Amsterdam, Países Bajos, Stand: 1-F45). La empresa aprovechará el primer evento presencial de FESPA desde la pandemia de COVID-19 y realizará demostraciones en vivo de sus innovaciones más recientes y, al mismo tiempo, mostrará a los visitantes las aplicaciones más destacadas producidas por sus propios clientes. Se puede decir que Mimaki Europe «jugará en casa» en esta edición de FESPA 2021, ya que los visitantes tendrán una oportunidad de oro de visitar su Centro de Experiencias de Ámsterdam (Amsterdam Experience Centre) y de conocer todo el catálogo de soluciones textiles y 3D de Mimaki, con demostraciones personalizadas impartidas por el equipo de expertos de Mimaki.

Mimaki exhibirá su avanzada impresora plana UV LED JFX600-2513 para gran formato en un evento presencial por primera vez en FESPA Global Print Expo 2021.

Redacción Alabrent

Con el orgulloso anuncio de que «la verdadera experiencia de impresión ha vuelto», Mimaki ha asumido el compromiso de reunir de nuevo a toda la comunidad de impresión desplegando todas las medidas de seguridad contra la COVID. En el stand, los clientes podrán conocer a fondo las propuestas tecnológicas más recientes del catálogo de Mimaki, incluidos los nuevos lanzamientos como el de la impresora plana UV JFX600-2513 de gran volumen, las impresoras de alta velocidad y gran calidad de las UJF Series y la impresora 3D de escritorio 3DUJ-2207 a todo color. Además, Mimaki participará con sus clientes y socios en una muestra interactiva de historias de éxito y ejemplos de aplicaciones impartida por sus embajadores de impresión.

«Estamos muy contentos de poder disfrutar de la participación presencial de nuestros clientes en la edición de FESPA de este año. Además de estar repleta de tecnologías de vanguardia, historias inspiradoras de clientes y mucha ilusión, la feria (y por supuesto nuestro stand) será un espacio seguro y conforme a la normativa COVID. Hemos hecho todo lo posible para que los visitantes puedan disfrutar del evento con total seguridad integrando, por ejemplo, contenidos adicionales en línea para evitar aglomeraciones y contactos físicos innecesarios», explica Danna Drion, directora general de marketing de Mimaki Europe. «FESPA 2021 es una magnífica oportunidad para que el sector aúne esfuerzos y revitalice el negocio con nuevas tecnologías y aplicaciones. Una industria tan visual y vibrante, que ha estado apartada durante tanto tiempo, se centrará este año en la experiencia completa de la impresión, algo que realmente solo se puede disfrutar de manera presencial. De ahí nuestro lema “Experience Print”… ¡y qué mejor lugar que FESPA para hacerlo por primera vez en 2 años!»

Hay muchas tecnologías innovadoras que aún no se han visto en un evento físico, por lo que el stand de Mimaki ofrecerá sin duda una experiencia extraordinaria. La impresora plana JFX600-2513 UV LED de gran formato, diseñada para satisfacer las necesidades del mercado UV de gran volumen, estará entre las nuevas soluciones que se presentarán en primicia en esta edición de FESPA. El nuevo modelo de esta máquina destaca por su elevada velocidad y productividad; así, ofrece a los proveedores de servicios de impresión una gama ampliada de aplicaciones, una mayor variedad de tintas y una flexibilidad superior en cuanto a los materiales.

La UJF-7151 plusII y la UJF-MkII e Series, dos máquinas cuyo lanzamiento se acaba de anunciar este mes, tendrán un protagonismo especial en el stand de Mimaki. Diseñada para una producción eficiente y fluida a alta velocidad, la UJF-7151 plusII acelera hasta un 190% la velocidad de producción en comparación con el modelo UJF-7151 plus anterior. La impresora es capaz de manejar plantillas de impresión de alta calidad y es ideal para la impresión precisa a escala industrial de materiales pesados, como madera, metal y vidrio.

Otra máquina que se presentará en primicia es la Mimaki 3DUJ-2207, una impresora también nueva y representativa del variado catálogo de Mimaki. Esta solución 3D de sobremesa, fácilmente escalable, está diseñada para abrir la puerta de la impresión 3D a todo color a aquellas empresas que antes consideraban que las ventajas de la impresión 3D estaban fuera de su alcance.

Otra de las grandes atracciones que por fin podrán ver en acción los visitantes es la conocida “Serie 100” de Mimaki. Estas impresoras, lanzadas durante el pico de la pandemia como soluciones rentables y capaces de optimizar el negocio, están diseñadas para que los usuarios puedan hacer frente a los retos e incertidumbres actuales del mercado y alcanzar así la senda del éxito. Por su elevada productividad y fiabilidad, además de su extrema flexibilidad para diversificar una gran variedad de aplicaciones, estas impresoras de precio altamente competitivo ya se han incorporado a las operaciones de impresión de todo tipo de sectores.

No se pierda esta oportunidad sin precedentes de reconectar con Mimaki y con el conjunto del sector. Inscríbase aquí para entrar gratuitamente en FESPA 2021 o indique su interés por participar en la visita al Centro de Experiencias de Ámsterdam aquí www.mimakieurope.com/fespa2021

Noticias relacionadas

Mimaki Europe BV

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1112 AA Diemen, Holanda Más información