Convocatoria de la XXVIII edición de los ANUARIA Premios Nacionales de Diseño Gráfico

La nueva edición de los premios más representativos del diseño gráfico español, tiene como eslogan “Vuelve el mejor diseño de España”, los ANUARIA 2021, los Premios Nacionales de Diseño gráfico, que ininterrumpidamente se han celebrado desde hace 28 años.

“Vuelve el mejor diseño de España”

Redacción Alabrent

Son los premios de diseño gráfico del sector por antonomasia con más prestigio y la mayor difusión en los medios, al contar con un jurado nacional representado por las principales asociaciones profesionales de diseñadores de España y el apoyo de la prensa especializada más prestigiosa del país.

El jurado, siempre soberano e independiente, reconoce y premia la excelencia de los mejores profesionales de cualquier rincón de España. Los ANUARIA ponen en valor la gran diversidad, riqueza y pluralidad creativa de toda la geografía de España, y la excelencia del diseño tanto de un profesional autónomo de una pequeña ciudad hasta la de un reconocido estudio de una gran ciudad.

La XXVIII edición de los premios ANUARIA presentan 25 categorías que recogen todas las especialidades que hay hoy en día en el ámbito de la profesión del diseño gráfico en España. Desde el mejor diseño de un logotipo o un folleto, hasta la mejor app o tienda web. Tanto el soporte impreso como el digital e internet están representados en los premios de referencia para los profesionales de toda la geografía española.

Las candidaturas presentadas a los Anuaria 2021 en las 25 categorías corresponden a obras producidas en los años 2020 y 2021. El plazo de inscripciones empieza el 15 de septiembre y finaliza el 30 de noviembre de 2021. Con un plazo extra del 1 al 15 de diciembre.

Los Premios Anuaria son una organización de Veredictas Internacional junto con el salón Graphispag y Fira de Barcelona.

Los interesados y profesionales que deseen participar, pueden hacerlo a través de la plataforma de registro Anuaria donde están las bases de participación www.anuaria.com

Noticias relacionadas